Jané afirma que los Mossos sospechaban del yihadista de Roda de Ter y lo comunicaron a la Policía Jané afirma que los Mossos sospechaban del yihadista de Roda de Ter y lo comunicaron a la Policía

Jané afirma que los Mossos sospechaban del yihadista de Roda de Ter y lo comunicaron a la Policía

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha afirmado que los Mossos d'Esquadra "ya tenían datos" del yihadista detenido el sábado por la Policía Nacional en Roda de Ter (Barcelona).
Mossos llevará a Fiscalía una investigación interna sobre Quintana para "depurar quién fue" Mossos llevará a Fiscalía una investigación interna sobre Quintana para "depurar quién fue"

Mossos llevará a Fiscalía una investigación interna sobre Quintana para "depurar quién fue"

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha dicho que la división de asuntos internos de Mossos d'Esquadra llevará a Fiscalía sus conclusiones de la investigación del caso de Esther Quintana --que perdió un ojo en 2012 por una pelota de goma-- cuando cierre esa investigación en breve, para "depurar quién fue" el autor.

Estabilizado el incendio forestal de Calafell tras quemar unas 11 hectáreas

El incendio forestal declarado este lunes por la tarde en Calafell (Tarragona) se ha estabilizado a las 19.53 tras quemar unas 11 hectáreas según datos de los Agentes Rurales.
Jané afirma que los Mossos sospechaban del yihadista de Roda de Ter y lo comunicaron al CNP Jané afirma que los Mossos sospechaban del yihadista de Roda de Ter y lo comunicaron al CNP

Jané afirma que los Mossos sospechaban del yihadista de Roda de Ter y lo comunicaron al CNP

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha afirmado que los Mossos d'Esquadra "ya tenían datos" del yihadista detenido el sábado por la Policía Nacional en Roda de Ter (Barcelona).
Espadaler (Unió) retirará la denuncia por amenazas tras la disculpa del tuitero Espadaler (Unió) retirará la denuncia por amenazas tras la disculpa del tuitero

Espadaler (Unió) retirará la denuncia por amenazas tras la disculpa del tuitero

El secretario general de Unió, Ramon Espadaler, ha anunciado que este miércoles retirará la denuncia ante los Mossos d'Esquadra contra un tuitero por amenazas a través de Twitter y reproducidas por el canal 3/24, después de que el usuario se haya disculpado a través de esta red social.

Seis dotaciones de los bomberos remojan durante la noche el incendio de Calafell

Seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han remojado durante la noche el incendio forestal de Calafell (Tarragona) sin registrar incidentes, han informado este martes los bomberos en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

El incendio forestal en Calafell (Tarragona) puede ser provocado

El alcalde de Calafell, Ramon Ferré, ha afirmado que el incendio forestal de este lunes en la población puede ser provocado, porque varios vecinos han visto a personas "en actitud sospechosa y que querían hacer algún tipo de fuego".

Mostrar más