Abdalá II de Jordania

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Abdalá II asegura que Jordania ha llegado a su límite en la acogida de refugiados

El rey Abdalá II de Jordania ha asegurado que su país ha llegado a su límite por la carga que suponen los miles de refugiados, mayoritariamente sirios, que acoge y ha criticado el escaso respaldo que está recibiendo por parte de la comunidad internacional para hacer frente al problema.

Ascienden a siete los muertos en el atentado perpetrado el martes en Jordania

El número de muertos del atentado ejecutado el martes contra un puesto de control militar jordano cerca de un campamento de refugiados ha ascendido a siete, tras la muerte de uno de los militares que resultó herido en el ataque.

El rey de Jordania encarga al primer ministro saliente la formación de gobierno

El rey Abdalá II de Jordania ha encargado la formación de gobierno al primer ministro saliente, Hani Mulki, tras las elecciones del pasado 20 de septiembre.

La Iglesia de Jordania reivindica sus lugares santos, visitados por cuatro Papas, como parte de Tierra Santa

El director del Centro católico para los estudios y los medios de Jordania, el sacerdote Rifat Bader, ha reivindicado los lugares santos del país, como el río Jordán, donde fue bautizado Jesús, como parte de Tierra Santa. Estos lugares han sido visitados por cuatro Papas, incluido Francisco, y forman parte de lo que se conoce como Tierra Santa pero, según apunta el padre Bader, a veces no se reconocen como tal.

AI pide a Jordania que no cierre la frontera con Siria tras el atentado del martes

La organización no gubernamental Amnistía Internacional (AI) ha reclamado este miércoles a Jordania que no cierre la frontera con Siria tras el atentado perpetrado el martes cerca de un campo de refugiados, que se saldó con la muerte de seis guardias fronterizos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter