MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Abdelaziz Bouteflika

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Argelia anuncia el arresto de un presunto terrorista en el sur del país

El Gobierno de Argelia ha anunciado este lunes el arresto de un presunto terrorista durante una operación en la localidad de Timiauine, ubicada en el sur del país.

El primer ministro de Argelia asegura que Buteflika se encuentra "muy bien"

El primer ministro de Argelia, Abdelmalek Sellal, ha asegurado este jueves que el presidente del país, Abdelaziz Buteflika, se encuentra "muy bien", en medio de los rumores sobre su estado de salud.

Mohamed VI propone a Buteflika "reactivar" la Unión del Magreb Árabe

El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha remitido una carta al presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, en la que le propone "reactivar" la Unión del Magreb Árabe (UMA), una organización regional que incluye a estos dos países, a Túnez, a Libia y a Mauritania.

Argelia anuncia la muerte de dos presuntos terroristas en una operación en el noreste del país

El Ministerio de Defensa de Argelia ha anunciado este jueves la muerte de dos presuntos terroristas en una operación llevada a cabo en la provincia de Jijel, ubicada en el noreste del país.

Buteflika afirma que "los residuos del terrorismo aún amenazan a Argelia"

El presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, ha afirmado este miércoles que "los residuos del terrorismo aún amenazan la tierra santa de Argelia", apuntando a la inestabilidad en la región.

La "aguda bronquitis" de Buteflika obliga a cancelar la visita de Merkel a Argelia

La "aguda bronquitis" que sufre el presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, ha obligado a cancelar la visita que la canciller alemana, Angela Merkel, tenía previsto realizar este mismo lunes a la nación magrebí.

RSF critica los "cargos desproporcionados" presentados contra un bloguero en Argelia

La organización no gubernamental Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha criticado los "cargos desproporcionados" presentados por las autoridades argelinas contra un bloguero por una entrevista con una persona identificada como un oficial israelí.

Mostrar más

Nuestro Newsletter