Acción Democrática

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 58 listas concurren a las elecciones gallegas, un 64% encabezadas por hombres

A Coruña y Pontevedra aglutinan casi el 60% de las opciones y son 10 los partidos que se presentan por las cuatro provincias

La MUD no descarta convocar una marcha hacia el Palacio de Miraflores

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) no descarta convocar una marcha hacia el Palacio de Miraflores si el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro sigue sin anunciarse, según ha revelado el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el líder opositor Henry Ramos Allup.

La MUD ratifica su intención de convocar una "movilización nacional" para impulsar el revocatorio

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) ha ratificado su intención de convocar una "movilización nacional" para este miércoles si el Consejo Nacional Electoral no da inicio a la segunda fase para celebrar un referéndum con el que revocar el mandato del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Ramos Allup tacha de "bichaje" la cumbre del Movimiento de Países No Alineados

El presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, comentó en su cuenta de la red social Twitter las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la XXVII cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se celebra en isla Margarita.

La oposición venezolana tacha de "disparate" la intención de Maduro de acabar con la inmunidad parlamentaria

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el líder opositor Henry Ramos Allup, ha considerado "un disparate" la intención del presidente del país, Nicolás Maduro, de retirar la inmunidad parlamentaria a los diputados para "combatir el golpismo".

Ramos Allup aclara que la reunión con los mediadores fue para analizar la viabilidad del diálogo

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ha aclarado que la reunión que representantes de la oposición mantuvieron con los mediadores internacionales tenía por objetivo analizar la viabilidad del diálogo con el Gobierno.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter