Actualidad Económica

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

KPMG, mejor empresa para trabajar en España

KPMG ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica, realizado a más de 500 compañías en España, que posteriormente analizan consultores externos y expertos hasta llegar a la lista de las 100 mejores empresas para trabajar.
El director financiero de Grupo Fuertes, elegido entre los 100 mejores de España El director financiero de Grupo Fuertes, elegido entre los 100 mejores de España

El director financiero de Grupo Fuertes, elegido entre los 100 mejores de España

El galardón, organizado por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG, reconoce la labor de los responsables de finanzas

Diez de los 100 mejores financieros de España trabajan en empresas con sede en Andalucía, según KPMG

Unos diez de los 100 mejores financieros de España trabajan en empresas con sede en Andalucía, según KPMG y 'Actualidad Económica', que premian desde hace ocho años a los cien mejores directores financieros de España.
Hotelbeds Groups, mejor empresa turística para trabajar Hotelbeds Groups, mejor empresa turística para trabajar

Hotelbeds Group, mejor empresa turística para trabajar

Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios de viaje y banco de camas con sede en Palma de Mallorca, ha sido elegido como la mejor empresa turística para trabajar dentro del sector, según el ranking realizado por la publicación de negocios 'Actualidad Económica'.

El director financiero de Aertec, Daniel Torres, elegido entre los cien mejores financieros del año en España

Daniel Torres, director financiero (CFO) de Aertec Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en la industria aeroespacial, ha sido elegido como uno de los cien mejores directores financieros del año, dentro de la iniciativa desarrollada por la revista Actualidad Económica y la firma de servicios profesionales financieros KPMG.

Economía afirma que "ahora sí" el sector financiero español es "uno de los más solventes"

El secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa, ha afirmado que la reforma del sector bancario llevada a cabo por el Gobierno ha permitido que "ahora sí, el sistema financiero español sea uno de los más solventes".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter