MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Las versiones de Lucky Chops llegan a Madrid Las versiones de Lucky Chops llegan a Madrid

Las versiones de Lucky Chops llegan a Madrid

La banda neoyorquina Lucky Chops actúa este jueves 2 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid, dentro de la programación de conciertos del Ciclo 1906: Nuestra Interpretación Más Personal.

Ed Sheeran arrasa en Internet con su versión 'Classroom Instruments' de 'Shape Of You'

Ed Sheeran es el último cantante que cae rendido ante la sección del espacio de Jimmy Fallon en la que artistas internacionales interpretan sus éxitos con instrumentos infantiles. El británico, el showman y su banda de música, 'The Roots', han creado una divertida versión de uno de sus últimos singles, 'Shape Of You', que se ha convertido viral a las pocas horas de su emisión en 'The Tonight Show', la noche del lunes 27 de febrero.

Colton Haynes (Arrow) confirma su romance con Jeff Leatham

El actor Colton Haynes está enamorado. El protagonista de 'Teen Wolf' ha compartido en redes varias fotografías con su nueva pareja, Jeff Leatham, conocido por ser el florista de las celebridades. "No pasa todos los días que alguien entre en tu vida y te haga querer ser un hombre mejor. Me siento bendecido por estar a tu lado", subtituló la estrella televisiva la fotografía en blanco y negro junto a su novio, ambos recostados en la cama.
Adele arrasa en los Premios Grammy Adele arrasa en los Premios Grammy

Adele arrasa en los Premios Grammy

Adele, de 28 años, compitió cabeza a cabeza con Beyoncé, de 35, la única otra artista que ha sido nominada este año para las tres categorías más importantes de los Grammy.
Todos los premiados de los iHeartRadio Music Awards 2017 Todos los premiados de los iHeartRadio Music Awards 2017

Todos los premiados de los iHeartRadio Music Awards 2017

Anoche se entregaron en Inglewood (California) los iHeartRadio Music Awards, ceremonia que fue retransmitida por los canales Turner TBS, TNT y truTV y que tuvo como grandes ganadores a Justin Timberlake, que se llevó el reconocimiento a la Canción del Año, por 'Can't Stop The Feeling'; Justin Bieber, elegido el Artista Masculino del Año; Fifth Harmony, grupo que venció en la categoría de Mejor Canción y Mejor Fan Army, ambas categorías elegidas por el público; y Zayn Malik, que se llevó el galardón a Mejor Vídeo por 'Pillowtalk', entre otros.
Las versiones de Lucky Chops aterrizan mañana en Madrid Las versiones de Lucky Chops aterrizan mañana en Madrid

Las versiones de Lucky Chops aterrizan mañana en Madrid

La banda neoyorquina Lucky Chops actuará este jueves 2 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid, dentro de la programación de conciertos del Ciclo 1906: Nuestra Interpretación Más Personal.
David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017 David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017

David Bowie, The 1975 y Emeli Sandé triunfan en los Brit Awards 2017

La industria musical del Reino Unido tuvo en la noche de este miércoles su gran fiesta en la edición 2017 de los Brit Awards, entregados en una ceremonia en el O2 de Londres.

Katy Perry, la reina midas de los Grammys, bate nuevo récord

Katy Perry convierte en oro todo lo que toca. De eso no cabe duda, la cantante que ya cuenta con varios récords en su curriculum, suma uno más y hace historia después de la noche de los Grammys.

Descubre todo lo que ocurrió en la gala de los Grammy

Anécdotas, muchas; fallos técnicos, demasiadas para una gala que se celebra desde hace 59 años; emoción a raudales, sobre todo los que vivieron las dos mujeres de la noche, la ganadora, Adele, y la 'perdedora', Beyoncé, de la que la primera se confesaba ferviente admiradora y fan desde hace 17 años. La ceremonia de los Grammy, la más importante dentro del mundo de la música, catapultó a la intérprete británica con su tercer disco en el mercado, 25, que se llevó los gramófonos a Mejor Disco, Mejor Single y Mejor Canción por Hello. Un trabajo que, entre lágrimas, aseguró en el escenario haberle costado mucho sacar adelante debido a lo volcada que estuvo en su primera maternidad, un periodo que calificó como "complicado".

Mostrar más

Nuestro Newsletter