Simon Cowell anuncia un single solidario con las víctimas de la Torre Grenfell Blaze

Cuatro días después del trágico incendio que acabó convirtiendo la Torre Grenfell Blaze de Londres en una pira, las muestras de solidaridad no paran de sucederse. El último en sumarse a esta causa es Simon Cowell, que anunciaba la producción de su single cuyos beneficios serán para los afectados por el devastador desastre que ha acabado con la vida de 17 personas y treinta están hospitalizadas -17 de ellas en estado crítico - cifras que podrían aumentar porque los últimos siete pisos del edificio no han podido ser rastreados por los bomberos. "Estoy viendo las imágenes del incendio de la Torre Grenfell en Londres. Angustioso", escribió en su Twitter el jurado de Britains' Got Talent. "Esperamos confirmar mañana la grabación de un single con el que se recaudará dinero para los afectados por esta tragedia", añadió en otro tweet.
Drake arrasa en los Billboard Music Awards Drake arrasa en los Billboard Music Awards

Drake arrasa en los Billboard Music Awards

Drake ha arrasado en la edición de este año de los Billboard Music Awards, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar la pasada noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Victoria Beckham, en Carpool Karaoke

No la veremos cantar con el resto de los miembros de las Spice Girls, pero Victoria Beckham sí lo hará en el coche de James Corden. La celebridad británica compartía un vídeo en sus redes sociales en la que se la ve entrando en el Range Rover que utiliza su compatriota en los especiales Carpool Karaoke, la sección de Late Late Show que se ha convertido en un espacio propio en las pantallas de la CBS.

Mostrar más

Nuestro Newsletter