Aeropuerto de Asturias

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Aena licita por 838.000 un nuevo sistema de aterrizaje "de última generación" para el Aeropuerto de Asturias Aena licita por 838.000 un nuevo sistema de aterrizaje "de última generación" para el Aeropuerto de Asturias

Aena licita por 838.000 un nuevo sistema de aterrizaje "de última generación" para el Aeropuerto de Asturias

Aena ha sacado a licitación el nuevo ILS (Instrument Landing System) del Aeropuerto de Asturias por 838.000 euros. El sistema, de última generación, supondrá una mejora en las condiciones de operatividad de la infraestructura. Los ILS son los sistemas de ayuda a la aproximación y el aterrizaje a los aviones.
El Aeropuerto de Asturias cierra los primeros diez meses del año superando el millón de pasajeros El Aeropuerto de Asturias cierra los primeros diez meses del año superando el millón de pasajeros

El Aeropuerto de Asturias cierra los primeros diez meses del año superando el millón de pasajeros

El Aeropuerto de Asturias cerró los primeros diez meses del año con 1.088.200 lo que supone un aumento del 13,4% respecto al mismo periodo del año anterior. Destaca el aumento de los pasajeros de vuelos internacionales que sumaron un total de 168.844 pasajeros lo que supone un aumento del 43,7% respecto a los primeros diez meses del año de 2015.
El Aeropuerto de Asturias registra un aumento del 65,5% de los viajeros internacionales en septiembre El Aeropuerto de Asturias registra un aumento del 65,5% de los viajeros internacionales en septiembre

El Aeropuerto de Asturias registra un aumento del 65,5% de los viajeros internacionales en septiembre

El Aeropuerto de Asturias ha cerrado septiembre con un aumento del tráfico de pasajeros internacionales con un total de 22.341 lo que supone un 65,5 por ciento más que el mismo mes de 2015. En el cómputo total, pasaron por el aeropuerto asturiano con 125.618 pasajeros lo que supone un aumento del 11,2 por ciento, respecto al año pasado.
El tráfico de pasajeros crece un 13,5% en el Aeropuerto de Asturias en lo que va de año El tráfico de pasajeros crece un 13,5% en el Aeropuerto de Asturias en lo que va de año

El tráfico de pasajeros crece un 13,5% en el Aeropuerto de Asturias en lo que va de año

El Aeropuerto de Asturias ha acumulado entre enero y agosto la cifra de 858.267 pasajeros, un 13,5 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, según una nota que Aena ha remitido a los medios este lunes.

Aena licita el nuevo sistema para aterrizajes con poca visibilidad en el Aeropuerto de Asturias

Aena ha sacado a licitación el nuevo ILS (Instrument Landing System) del Aeropuerto de Asturias por 838.000 euros. El sistema, de última generación, supondrá una mejora en las condiciones de operatividad de la infraestructura.
El Aeropuerto de Asturias tendrá un 12,6% de asientos más en la temporada de invierno El Aeropuerto de Asturias tendrá un 12,6% de asientos más en la temporada de invierno

El Aeropuerto de Asturias tendrá un 12,6% de asientos más en la temporada de invierno

El Aeropuerto de Asturias contará en la temporada de invierno con 648.000 plazas, un 12,6 por ciento más que el año anterior. La oferta de plazas en vuelos internacionales, por su parte, crece un 72 por ciento en la infraestructura aeroportuaria.

Fernández niega que haya "parálisis económica e institucional" en Asturias

El presidente del Gobierno Asturiano, el socialista Javier Fernández, ha negado este viernes que Asturias esté sumida en una "parálisis económica e institucional" tal y como le ha planteado en el pleno de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Nicanor García.

El disparo de los fuegos artificiales no se aplazará por la niebla

La empresa Divertia ha confirmado este domingo a través de un comunicado que se mantiene el día y la hora de la convocatoria de disparo de los fuegos artificales, para esta noche, a partir de las 00.00 horas.

Mostrar más