CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Aeropuerto Internacional de Tesalónica Macedonia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El España-Macedonia de clasificación para el Mundial se jugará en el Nuevo Estadio Los Cármenes

La selección española de fútbol disputará su cuarto partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Macedonia en el Nuevo Estadio Los Cármenes de Granada.
La Rioja recibirá algo más de 24.300 euros para atender refugiados La Rioja recibirá algo más de 24.300 euros para atender refugiados

La Rioja recibirá algo más de 24.300 euros para atender refugiados

La Rioja recibirá un total de 24.367 euros para atender refugiados procedentes del Gobierno central, según ha señalado este viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al presentar al término del Consejo de Ministros un balance de la situación en materia de asilo, refugio en inmigración en España, del que se desprende que 9.000 personas han pedido protección internacional tras llegar por su propio pie al país durante el primer semestre del año.

CyL recibirá 64.362 euros del Gobierno central para atender a refugiados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dado cuenta este viernes del reparto de 1,75 millones de euros entre las comunidades autónomas--64.362 euros para Castilla y León-- para "contribuir a financiar parte del gasto sanitario añadido originado por la acogida de refugiados" y que tienen "unas necesidades específicas como pueden ser intérpretes, mediadores u otras herramientas de comunicación".
Cantabria recibirá 89.962 euros del Gobierno central para atender a refugiados Cantabria recibirá 89.962 euros del Gobierno central para atender a refugiados

Cantabria recibirá 89.962 euros del Gobierno central para atender a refugiados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dado cuenta este viernes del reparto de 1,75 millones de euros entre las comunidades autónomas para "contribuir a financiar parte del gasto sanitario añadido originado por la acogida de refugiados" y que tienen "unas necesidades específicas como pueden ser intérpretes, mediadores u otras herramientas de comunicación". En este reparto, Cantabria percibirá 89.962 euros.

Baleares recibirá 13.160 euros del Gobierno central para atender a refugiados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dado cuenta este viernes del reparto de 1,75 millones de euros entre las comunidades autónomas para "contribuir a financiar parte del gasto sanitario añadido originado por la acogida de refugiados" y que tienen "unas necesidades específicas como pueden ser intérpretes, mediadores u otras herramientas de comunicación". En este reparto, Baleares percibirá 13.160 euros.
Asturias recibirá 36.499 euros del Gobierno central para atender a refugiados Asturias recibirá 36.499 euros del Gobierno central para atender a refugiados

Asturias recibirá 36.499 euros del Gobierno central para atender a refugiados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dado cuenta este viernes del reparto de 1,75 millones de euros entre las comunidades autónomas para "contribuir a financiar parte del gasto sanitario añadido originado por la acogida de refugiados" y que tienen "unas necesidades específicas como pueden ser intérpretes, mediadores u otras herramientas de comunicación". En este reparto, Asturias percibirá 36.499 euros.
Castilla-La Mancha recibirá 93.047 euros del Gobierno central para atender a refugiados Castilla-La Mancha recibirá 93.047 euros del Gobierno central para atender a refugiados

Castilla-La Mancha recibirá 93.047 euros del Gobierno central para atender a refugiados

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dado cuenta este viernes del reparto de 1,75 millones de euros entre las CCAA para "contribuir a financiar parte del gasto sanitario añadido originado por la acogida de refugiados" y que tienen "unas necesidades específicas como pueden ser intérpretes, mediadores u otras herramientas de comunicación". En este reparto, Castilla-La Mancha percibirá 93.047 euros.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter