Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El déficit de Catalunya se sitúa en el 0,08% del PIB hasta julio

El déficit público español se sitúa en el 3,09% hasta julio y el del Estado se eleva al 2,79% en agosto
Participa apoya a los bomberos del aeropuerto y encuadra el conflicto en las "privatizaciones" Participa apoya a los bomberos del aeropuerto y encuadra el conflicto en las "privatizaciones"

Participa apoya a los bomberos del aeropuerto y encuadra el conflicto en las "privatizaciones"

El concejal de Participa Sevilla Julián Moreno ha apoyado este viernes las movilizaciones de los bomberos del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo frente a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), por la falta de efectivos tras el expediente de regulación de empleo (ERE) de 2012 y la modificación "sustancial" de sus condiciones de trabajo.

Madrid refuerza su estrategia de promoción turística en Asia

Madrid refuerza su estrategia de promoción turística en Asia durante este fin de semana en la feria JATA de Tokio (específica sobre el sector), a través de la empresa municipal Madrid Destino, en tres encuentros turísticos que se celebran esta semana en Japón y China.

El aeropuerto pide actuar sobre una laguna del parque del Tamarguillo por el "riesgo" de las aves que acuden

El Aeropuerto de Sevilla ha solicitado a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) una actuación en una laguna del parque del Tamarguillo, al objeto de solucionar un posible "foco de riesgo" a cuenta de las aves que acuden a dicho paraje natural.
Cabrera asegura que el Ayuntamiento mediará en el conflicto de los bomberos del aeropuerto Cabrera asegura que el Ayuntamiento mediará en el conflicto de los bomberos del aeropuerto

Cabrera asegura que el Ayuntamiento mediará en el conflicto de los bomberos del aeropuerto

El concejal Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha asegurado este viernes que el Ayuntamiento hispalense mediará en el conflicto laboral que enfrenta a los bomberos del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo con Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), por la falta de efectivos tras el expediente de regulación de empleo (ERE) de 2012 y la modificación "sustancial" de sus condiciones de trabajo.
"Encierro" de los bomberos del aeropuerto en el edificio Laredo para "implicar" al Consistorio en el conflicto "Encierro" de los bomberos del aeropuerto en el edificio Laredo para "implicar" al Consistorio en el conflicto

"Encierro" de los bomberos del aeropuerto en el edificio Laredo para "implicar" al Consistorio en el conflicto

Los bomberos del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, enfrentados con Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la falta de efectivos tras el expediente de regulación de empleo (ERE) de 2012 y la modificación "sustancial" de sus condiciones de trabajo, han emprendido un encierro en el edificio Laredo, sede del Consorcio de Turismo de Sevilla, para reclamar la implicación del Consistorio hispalense en el conflicto.

Gran Canaria promociona su oferta de turismo activo y rural en la XVI feria TourNatur de Düsseldorf (Alemania)

El Cabildo de Gran Canaria ha promocionado la oferta de turismo activo y rural de la isla en la XIV edición de la feria TourNatur de Düsseldorf, el evento especializado en senderismo y deportes al aire libre más importante de Alemania, que contó con la participación de más de 40.000 visitantes.

PP urge un grupo de trabajo sobre el aeropuerto ante la "desenfrenada caída" de viajeros

El PP cántabro ha instado este lunes al Gobierno cántabro a la creación y la puesta en marcha del grupo de trabajo sobre la situación del aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ante la "desenfrenada caída" en el número de viajeros que está registrando mes tras mes.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter