Al menos 61 insurgentes mueren en operaciones militares en 11 provincias afganas

Al menos 61 insurgentes han muerto y otros 33 han resultado heridos en una serie de operaciones antiterroristas en distintos puntos de Afganistán en las últimas 24 horas, según ha informado el Ministerio de Defensa afgano este sábado.

Al menos 43 milicianos muertos en nueve operaciones de las fuerzas de seguridad afganas

Al menos 43 milicianos de grupos insurgentes han muerto en el marco de nueve operaciones antiterroristas lanzadas por las fuerzas de seguridad y de defensa afganas, según ha informado en un comunicado el Ministerio del Interior.

Un helicóptero militar afgano se estrella contra un edificio en un aeropuerto en el oeste del país

Un helicóptero militar afgano se ha estrellado este lunes contra un edificio en el aeropuerto de Shendand, en la provincia de Herat (oeste), según han informado fuentes oficiales.

Un ataque aéreo en el norte de Afganistán mata a tres comandantes talibán y a otros 15 guerrilleros

Al menos 18 guerrilleros talibán, entre ellos tres comandantes insurgentes, han muerto en un ataque aéreo ejecutado por helicópteros del Ejército afgano en la provincia de Kunduz, en el norte del país, según ha informado este domingo el Ministerio del Interior afgano.

Afganistán anuncia la muerte de 49 presuntos milicianos en operaciones en las últimas 24 horas

El Gobierno de Afganistán ha anunciado este domingo la muerte de 49 presuntos milicianos en operaciones llevadas a cabo en varias provincias del país durante las últimas 24 horas.

Doble atentado de los talibán frente al Parlamento afgano en Kabul

La sede del Parlamento afgano en Kabul ha sido objeto de un doble atentado este martes, según fuentes oficiales citadas por la cadena de televisión Tolo News, que ha precisado que los talibán han reivindicado ya la autoría.

Los talibán secuestran a dos oficiales del Ejército y la Policía de Afganistán

Los talibán han secuestrado a dos oficiales del Ejército Nacional y de la Policía de Afganistán en la provincia de Heart, en el oeste del país, según han confirmado fuentes oficiales.

Mueren 14 personas tras chocar un autobús y un camión cisterna en Afganistán

Al menos catorce personas han muerto y otras 41 han resultado heridas este domingo tras colisionar un autobús y un camión cisterna cargado con combustible en el oeste de Afganistán.

Mostrar más

Nuestro Newsletter