Mueren siete soldados y 86 presuntos talibán en varias operaciones en Afganistán

El Gobierno de Afganistán ha anunciado este miércoles la muerte de al menos siete soldados y 86 presuntos talibán en distintas operaciones de seguridad llevadas a cabo durante las últimas 24 horas, según ha informado el diario local 'The Afghanistan Times'.

Mueren tres soldados afganos y cuatro resultan heridos en un atentado en el suroeste del país

Al menos tres soldados afganos han muerto y otros cuatro han resultado heridos este martes a causa de la explosión de una bomba en la localidad de Dilaram, ubicada en la provincia de Nimroz (suroeste).

Al menos 36 muertos en el sur de Afganistán tras chocar un camión y un autobús de pasajeros

Al menos 36 personas han muerto y 28 han resultado heridas este domingo por la mañana en un accidente de tráfico en la autovía que une Kabul con Kandahar a su paso por la provincia de Zabul, en el sur de Afganistán, ha informado la agencia de noticias local Jaama.

Mueren 15 personas en una serie de atentados perpetrados en varios puntos de Afganistán

Al menos 15 personas han muerto este lunes en una serie de atentados perpetrados en distintos puntos de Afganistán, todos ellos achacados por las autoridades a los talibán, si bien por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría.

Heridos al menos cuatro turistas extranjeros por un ataque en Afganistán

Al menos cuatro turistas extranjeros han resultado heridos pr un ataque de hombres armados en la provincia afgana de Herat, en el oeste del país, ha informado este miércoles un portavoz del Ministerio del Interior.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter