La ONU y EEUU aplauden el acuerdo de paz entre el Gobierno de Afganistán y Hezb-e-Islami

Naciones Unidas y el Gobierno de Estados Unidos han aplaudido este jueves la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Afganistán y el grupo Hezb-e-Islami, liderado por el 'señor de la guerra' Gulbuddin Hekmatyar.

El partido del 'señor de la guerra' Hekmatyar firma la paz con el Gobierno afgano

El Ejecutivo de Kabul anima a otros grupos de milicianos y a los talibán a sumarse a las negociaciones de paz

Afganistán denuncia que los últimos atentados en el país fueron planificados en Pakistán

El vicepresidente segundo de Afganistán, Sarwar Danesh, ha denunciado este miércoles que los últimos atentados de los talibán y el grupo yihadista Estado Islámico en el país fueron planificados desde territorio paquistaní.

Muere una persona en un atentado con bomba lapa contra un vehículo policial en Kabul

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida este miércoles en un atentado con bomba lapa contra un vehículo policial en la capital de Afganistán, Kabul.

La UE celebra que el acuerdo de paz entre Kabul y el'señor de la guerra' Hektmatyar

La Unión Europea ha celebrado el acuerdo de paz firmado por el Gobierno afgano y el partido Hezb-e-Islami, liderado por el 'señor de la guerra' Gulbuddin Hekmatyar, tras dos años de negociaciones porque "envía una señal fuerte de esperanza para Afganistán" y ha elogiado la "gran valentía política" de ambas partes "incluso en momentos difíciles" para sacarlo adelante.

Las fuerzas de Afganistán matan a ocho presuntos talibán en los alrededores de Kabul

Los servicios de Inteligencia de Afganistán han anunciado este domingo la muerte de al menos ocho presuntos talibán durante una operación llevada a cabo el sábado en los alrededores de la capital, Kabul.

Muere en un atentado el jefe de la Policía en Nangarhar, Afganistán

El jefe de la Policía en la provincia de Nangarhar (este), el general Zarawar Zahid, ha muerto en un atentado con bomba perpetrado este domingo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter