EMPLEO El paro registra una caída récord de 340.700 personas y baja de los 4 millones

Liev Schreiber y Naomi Watts, juntos en el cumpleaños de su hijo Sasha

El próximo mes de septiembre se cumplirá un año del anuncio de su ruptura sentimental, pero Naomi Watts y Liev Schreiber son un ejemplo de unión cuando se trata de sus hijos. Así lo acaban de demostrar en la fiesta del décimo cumpleaños de su primogénito, Sasha. Ambas estrellas cinematográficas compartieron en redes sociales la celebración junto a su pequeño.

Alemania asegura recibir un flujo migratorio similar al de Italia

El Gobierno que lidera la canciller Angela Merkel ha asegurado este miércoles que el flujo migratorio que en la actualidad soporta Alemania es similar al que afecta a Italia, país al que siguen llegando a diario embarcaciones provenientes del norte de África con centenares de refugiados y migrantes a bordo.

Fitch sube a "positiva" la perspectiva del rating de Mapfre

La agencia de calificación Fitch ha mejorado a positiva desde estable la perspectiva para Mapfre, mientras que ha confirmado su calificación 'A-' de fortaleza financiera como aseguradora (IFS), así como el rating de emisión 'A-', un escalón por encima de la nota 'BBB+' asignada a España por la agencia.

Nestlé gana un 19,2% más hasta junio

El grupo suizo de alimentación Nestlé obtuvo un beneficio neto atribuible de 4.889 millones de francos suizos (4.375 millones de euros) en los seis primeros meses del año, lo que supone una mejora del 19,2% respecto al resultado del primer semestre de 2016, informó la multinacional.
El Festival de Fado recalará por primera vez en Barcelona el 2 y 3 de septiembre El Festival de Fado recalará por primera vez en Barcelona el 2 y 3 de septiembre

El Festival de Fado recalará por primera vez en Barcelona el 2 y 3 de septiembre

El Festival de Fado se celebrará por primera vez en Barcelona los días 2 y 3 de septiembre con las artes como hilo conductor, ha informado la organización en un comunicado.

(Ampliación) Mapfre gana 415 millones hasta junio, un 9,1% más, y mejora sus ingresos un 5,4%

Mapfre registró un beneficio neto de 415 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un aumento del 9,1% respecto al mismo periodo del año anterior, ha informado este miércoles la aseguradora, que ha calificado el semestre de "excelente" por los crecimientos obtenidos en ingresos, primas y beneficio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter