CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Mueren cuatro personas en un accidente de helicóptero en Angola

Al menos cuatro personas murieron a última hora del lunes tras estrellarse un helicóptero fletado por la compañía petrolera estadounidense Chevron en la localidad angoleña de Cabinda, según ha informado este martes la empresa.

S&P mantiene la perspectiva 'en desarrollo' del 'rating' de BPI

La agencia de calificación crediticia Standard and Poor's (S&P) ha decidido mantener la perspectiva 'en desarrollo' del 'rating' de BPI tras la eliminación de las restricciones de voto que llevó a cabo este miércoles la junta de accionistas de la entidad portuguesa, que dio pie a una mejora del precio de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) ofrecido por CaixaBank.

La Eurocámara da luz verde a acuerdo de libre comercio con Sudáfrica y otros cinco países de la zona

El pleno de la Eurocámara ha dado luz verde al acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y seis países -- Sudáfrica, Namibia, Mozambique, Botsuana, Suazilandia y Lesoto-- de la Comunidad de Desarrollo del África Austral (SADC por sus siglas en inglés) por 417 votos a favor, 216 en contra y 66 abstenciones.

Las importaciones de crudo cayeron un 1,1% en julio, pero marca su tercer máximo histórico

Las importaciones de crudo descendieron un 1,1% en julio respecto al mismo mes del año anterior, y un 2,1% en el acumulado anual, con cantidades de 5,9 y 36,5 millones de toneladas, respectivamente. La cifra mensual supone el tercer máximo histórico desde que se tienen datos disponibles, según ha informado la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (CORE).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter