España cae un puesto y se sitúa en el número 27 del Índice de Desarrollo Humano de la ONU 2016 España cae un puesto y se sitúa en el número 27 del Índice de Desarrollo Humano de la ONU 2016

España cae un puesto y se sitúa en el número 27 del Índice de Desarrollo Humano de la ONU 2016

España cae un puesto y se sitúa en el número 27 del Índice de Desarrollo Humano (IDH) de Naciones Unidas 2016, elaborado por la Oficina del Informe sobre Desarrollo Humano (OIDH) con datos de 2015, --que clasifica a 188 países y territorios en función de los avances medios logrados en salud, conocimiento e ingresos--, frente a Noruega que figura en el primer lugar y a la República Centroafricana en el último lugar.

Burundi declara una epidemia de malaria en el país y confirma 700 muertos en lo que va de año

El Gobierno de Burundi ha declarado este lunes una epidemia de malaria en el país, afirmando que más de 700 personas han muerto en lo que va de año a causa de la enfermedad.

La ONU afirma que el Gobierno de Burundi "ha reducido su cooperación" con el organismo internacional

Naciones Unidas ha afirmado este jueves que el Gobierno de Burundi "ha reducido su cooperación" con el organismo internacional, resaltando que la situación "pone en riesgo la búsqueda de una solución pacífica a la crisis en el país".

Noruega gana posiciones y se sitúa como el país más feliz del mundo en 2017

Adelanta a Dinamarca, Islandia y Suiza para ponerse al frente del índice mundial de felicidad

Dos muertos en un ataque de individuos armados en el oeste de Ruanda

Dos personas han muerto y otra más ha resultado herida este domingo en un ataque de individuos armados en la localidad de Rusizi, en el oeste de Ruanda.

Familias meditan qué pasos dar tras frustrarse sus adopciones en Etiopía y Burundi y exigen "responsabilidades"

La Xunta dice que no puede hacerse cargo de los procesos y que Addis prometió gestionar hasta su finalización 13 expedientes más avanzados

Mostrar más

Nuestro Newsletter