La comunidad internacional, dispuesta a entrenar y armar al Ejército y Policía libios La comunidad internacional, dispuesta a entrenar y armar al Ejército y Policía libios

La comunidad internacional, dispuesta a entrenar y armar al Ejército y Policía libios

La comunidad internacional se ha mostrado dispuesta a entrenar y equipar al futuro Ejército y Policía libios en cuanto así lo solicite el Gobierno de unidad libio, único interlocutor que reconoce y apoya, y concederá las exenciones al embargo de armas que correspondan para que puedan adquirir el material letal necesario para hacer frente al terrorismo del Daesh y de otros grupos.
Un estudio sitúa a España en el 'Top 10' del ranking mundial de países con la población más sana Un estudio sitúa a España en el 'Top 10' del ranking mundial de países con la población más sana

Un estudio sitúa a España en el 'Top 10' del ranking mundial de países con la población más sana

El estudio, realizado por investigadores de todo el mundo participantes en la iniciativa Global Burden of Disease (GBD), en el que han participado un equipo de investigadores del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz-Grupo Quirónsalud (HUFJD), liderados por el coordinador de la Red de Investigación Renal del Instituto de Salud Carlos III (REDINREN-ISCIII), Alberto Ortiz Arduan, ha situado a España en el séptimo puesto a nivel mundial de países cuya población está más sana.

Mueren ocho soldados y 22 miembros de Boko Haram en el noreste de Nigeria

Al menos ocho soldados nigerianos y 22 milicianos de la secta islamista Boko Haram han muerto en enfrentamientos registrados en el estado de Borno (noreste) durante la jornada del domingo.

Issoufou pide una "profunda reforma" en la ONU y, en particular, en sus misiones de mantenimiento de paz

El presidente de Níger, Mahamadou Issoufou, ha pedido durante su intervención en la 71ª Asamblea General de Naciones Unidas una "profunda reforma" dentro de la organización y, en particular, de las misiones de mantenimiento de paz de la misma.
Descubren que una mariposa es capaz de migrar 4.000 kilómetros Descubren que una mariposa es capaz de migrar 4.000 kilómetros

Descubren que una mariposa es capaz de migrar 4.000 kilómetros

Científicos del Instituto de Biología Evolutiva de Barcelona, han perseguido a la mariposa 'Vanessa cardui' por África para estudiar su migración, y han demostrado que es capaz de hacer un recorrido de 4.000 kilómetros, como han informado desde el Instituto este jueves en un comunicado.

Buhari asegura que Nigeria ha logrado "progresos importantes" en la lucha contra Boko Haram

El presidente de Nigeria, Muhamadu Buhari, ha asegurado este martes que el país ha logrado "progresos importantes" en la batalla contra la secta islamista Boko Haram, aplaudiendo la labor de los países vecinos en las operaciones contra el grupo.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter