Miembros de una tribu de Egipto queman vivo a un miembro de Estado Islámico en represalia por un atentado

Miembros de la tribu Tarabin han quemado vivo este miércoles a un miembro del grupo yihadista Estado Islámico al que habían secuestrado en el norte de la península del Sinaí, después de que los extremistas perpetraran un atentado con coche bomba contra un puesto de control gestionado por miembros de esta tribu cerca de la localidad egipcia de Rafá.

La UE aprueba iniciativa para promover proyectos agroalimentarios en los países de la cuenca mediterránea

Los Veintiocho han dado luz verde, a nivel de embajadores, a la puesta en marcha de una iniciativa para promover proyecto agroalimentarios en los países de la cuenta mediterránea a través de la denominada Asociación para la Investigación e Innovación en el Área Mediterránea (PRIMA).

Detenido en Teulada (Alicante) un egipcio dedicado a facilitar el regreso de terroristas de DAESH

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional han detenido en Teulada (Alicante) a un hombre, de 46 años y nacionalidad egipcia, dedicado a difundir contenidos yihadistas y de facilitar el regreso de terroristas de Estado Islámico (EI o DAESH) que habían decidido abandonar Siria e Irak.

Condenadas a muerte 20 personas por el asesinato de doce policías durante un ataque a una comisaría en 2013

Un tribunal de Egipto ha condenado a muerte este lunes a 20 personas acusadas del asesinato de doce policías y dos civiles durante un ataque contra una comisaría en la localidad de Kerdasa en agosto de 2013.

Estado Islámico reclama la autoría de un atentado con coche bomba en el norte de la península del Sinaí

El grupo yihadista Estado Islámico ha reclamado este miércoles la autoría de un atentado con coche bomba perpetrado el martes contra un puesto de control gestionado por miembros de la tribu Tarabin cerca de la localidad egipcia de Rafá, en el norte de la península del Sinaí.

La Junta espera que se amplíe la ruta Málaga-Nueva York y se avance en otros vuelos directos con EEUU

Fernández confía en un verano de buenos resultados pero incide en que para que sea de "éxito" no se puede dejar de lado al mercado nacional

Mostrar más

Nuestro Newsletter