MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

La UGT del Vallès Oriental alerta de que un 26% de inmigrantes trabajan sin autorización legal La UGT del Vallès Oriental alerta de que un 26% de inmigrantes trabajan sin autorización legal

La UGT del Vallès Oriental alerta de que un 26% de inmigrantes trabajan sin autorización legal

La UGT de la comarca barcelonesa del Vallès Oriental ha alertado de que un 26,32% de la población inmigrante trabaja sin autorización legal, tal como ha revelado su memoria de actividad de 2016 elaborada por la Asociación de Ayuda Mutua de Inmigrantes de Catalunya (Amic-UGT).

Arranca la campaña para las elecciones legislativas en Gambia, las primeras desde la salida del poder de Jamé

La campaña electoral para las legislativas en Gambia ha arrancado este miércoles, en los que serán los primeros comicios desde la salida del poder de Yahya Jamé.
Estudiantes de Gambia protagonizan el día 29 un derbi futbolístico asturiano Estudiantes de Gambia protagonizan el día 29 un derbi futbolístico asturiano

Estudiantes de Gambia protagonizan el día 29 un derbi futbolístico asturiano

Estudiantes de Gambia de edades comprendidas entre los 14 a los 16 años protagonizarán el próximo 29 de marzo en la localidad de Ndungu Kebbeh un encuentro de fútbol en el que representarán un clásico asturiano, representando a los dos principales equipos asturiano: Real Sporting de Gijón y Real Oviedo.

Intervienen 80.000 euros ocultos en un equipaje en el Aeropuerto de Barcelona

Agentes de la Guardia Civil y de la Agencia Tributaria han intervenido en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat un total de 79.995 euros que estaban ocultos en el equipaje de un ciudadano de Gambia que aterrizó en un vuelo procedente de Finlandia sin haber declarado el dinero.

Barrow se reúne con Sall en su primera visita oficial a Senegal como presidente de Gambia

El presidente de Gambia, Adama Barrow, ha iniciado este jueves su primera visita diplomática a Senegal como mandatario del país, tras jurar el cargo en enero en Dakar ante la negativa de Yahya Jamé a abandonar el puesto.

La UE recibe al nuevo presidente de Gambia en Bruselas para afianzar el apoyo a su transición

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk y la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini, reciben este jueves en Bruselas al nuevo presidente de Gambia, Adama Barrow, para afianzar el apoyo europeo a la transición democrática en el país.

Hollande aplaude ante Barrow su "determinación" para que se respetase el resultado electoral

El presidente de Francia, François Hollande, ha recibido en París a su homólogo gambiano, Adama Barrow, de quien ha aplaudido su "determinación" para lograr que se respetase el resultado de las elecciones de diciembre de 2016 y se produjese un traspaso "pacífico" del poder.
Txarango lanza su "cuaderno de viaje" con el disco 'El cor de la terra' Txarango lanza su "cuaderno de viaje" con el disco 'El cor de la terra'

Txarango lanza su "cuaderno de viaje" con el disco El cor de la terra

El álbum clama por la libre circulación de las personas y la igualdad de oportunidades
La ayuda internacional del Cabildo de Gran Canaria llegará en 2017 a una treintena de países de África, Asia y América La ayuda internacional del Cabildo de Gran Canaria llegará en 2017 a una treintena de países de África, Asia y América

La ayuda internacional del Cabildo de Gran Canaria llegará en 2017 a una treintena de países de África, Asia y América

La ayuda internacional del Cabildo de Gran Canaria llegará en 2017 a una treintena de países de África, Asia y América, según puso este jueves de manifiesto el consejero de Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, durante una rueda de prensa para informar de las acciones desarrolladas por su departamento para este año.

El Parlamento de Gambia aprueba revocar una ley de Jamé que multiplicó las tasas de registro electoral

El Parlamento de Gambia ha aprobado este miércoles revocar una ley aprobada durante el mandato de Yahya Jamé que multiplicó por ciento las tasas de registro de candidatos a las elecciones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter