Ascienden a 29 los cadáveres recuperados en una mina de oro abandonada en Sudáfrica

Los equipos de rescate han recuperado este jueves otros ocho cuerpos en una mina de oro abandonada de Sudáfrica en la que la semana pasada se registró una explosión de gas, elevando a 29 el número de muertos en el suceso.
Bruselas pide incentivar a las empresas para promover la responsabilidad en la cadena de valor del sector textil Bruselas pide incentivar a las empresas para promover la responsabilidad en la cadena de valor del sector textil

Bruselas pide incentivar a las empresas para promover la responsabilidad en la cadena de valor del sector textil

La Comisión Europea ha defendido el papel de la cooperación al desarrollo para implicar a los Gobiernos de terceros países para mejorar las condiciones laborales en el sector textil y la necesidad de incentivar a las empresas para promover la responsabilidad a lo largo de toda la cadena de valor del sector.

El PMA alerta del riesgo de una nueva sequía en el sur de África y de un temible gusano que afecta las cosechas

En 2016, la región ya se vio afectada por una grave sequía y estuvo al borde de la hambruna pero la ayuda a tiempo lo evitó

La UE compromete 47 millones de ayuda para las regiones más vulnerables en África

La Unión Europea ha anunciado un nuevo apoyo de 47 millones de euros para responder a las necesidades más urgentes de la población en la región de Los Grandes Lagos y otras zonas vulnerables del continente africano como Madagascar, Zimbabue y Lesoto.

M-Pesa, el servicio de Vodafone de transferencias con el móvil, cumple diez años con 29,5 millones de clientes

La plataforma del grupo Vodafone para hacer transferencias de dinero utilizando los terminales móviles, M-Pesa, cumple este mes de marzo diez años desde su puesta en funcionamiento con cerca de 29,5 millones de clientes activos y la cifra récord de 614 millones de transacciones procesadas en el mes de diciembre de 2016.

Rihanna conoce en persona al príncipe Harry

La cantante Rihanna y el príncipe Harry se conocieron en persona el pasado miércoles en uno de los actos oficiales del primer viaje del hijo del príncipe Carlos por el Caribe. La cantante y el coronel británico de 32 años se saludaron y estrecharon la mano durante el evento con el que el primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, celebró los 50 años de la independencia de la isla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter