El 'mercader de la muerte' niega que vaya a pedirle el indulto a Trump

El traficante ruso Viktor Bout, también conocido como el 'mercader de la muerte', ha negado que tenga previsto solicitar su indulto al presidente norteamericano, Donald Trump, por la condena a 25 años de prisión que cumple en territorio estadounidense.

Nicaragua cierra dos Consulados en Costa Rica pese a la falta de una confirmación oficial

El Gobierno de Nicaragua ha cerrado todos los servicios en los Consulados de Ciudad Quesada y Los Chiles, en el norte de Costa Rica, desde hace varias semanas si bien sigue habiendo personal en la institución aunque no se tramitará ningún tipo de gestión, ha informado el diario nicaragüense 'La Prensa'.

Guinea lucha contra una epidemia de sarampión que ya ha dejado 14 muertos y más de 3.400 contagios

Guinea se encuentra inmersa en una epidemia de sarampión que, en lo que va de año, ya se ha saldado con 14 fallecidos y más de 3.400 enfermos, fruto en gran medida de la drástica reducción de las vacunaciones de rutina durante la epidemia de ébola que afectó al país entre los años 2014 y 2016.
Trece países de África harán una campaña de vacunación sincronizada para proteger de la polio a 116 millones de niños Trece países de África harán una campaña de vacunación sincronizada para proteger de la polio a 116 millones de niños

Trece países de África harán una campaña de vacunación sincronizada para proteger de la polio a 116 millones de niños

La próxima semana arranca en África una campaña de vacunación sincronizada con la que se protegerá de la polio a 116 millones de niños menores de 5 años de 13 países, con el objetivo de hacer frente al último bastión de la enfermedad en este continente.

El modelo del encuentro 'Mujeres que Transforman el Mundo' se exporta desde Segovia a África con el Instituto Cervantes

El modelo del encuentro 'Mujeres que Transforman el Mundo', que este año va a cumplir en Segovia su séptima edición, se va a exportar a África. Será de la mano del Instituto Cervantes y su primer centro de implatanción va a ser la ciudad marroquí de Casablanca.
Liberia investiga la muerte de una superviviente del ébola por una posible negligencia médica Liberia investiga la muerte de una superviviente del ébola por una posible negligencia médica

Liberia investiga la muerte de una superviviente del ébola por una posible negligencia médica

El Ministerio de Sanidad de Liberia ha informado este miércoles de que las autoridades del país han abierto una investigación sobre la muerte de la superviviente del virus del ébola Salomé Karwá, que ha fallecido cuatro días después de dar a luz por no haber sido tratada adecuadamente.

Mostrar más

Nuestro Newsletter