La UE y Túnez comenzarán a negociar acuerdo de readmisión de inmigrantes irregulares en octubre

La ayuda comunitaria anual para Túnez se duplicará hasta los 300 millones de aquí al 2020

Policía detiene a 24 personas y libera a 21 mujeres de una red de trata de nigerianas con base en Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual y que tenía su base en Fuenlabrada.

Detenidas 24 personas, una en Castellón, de una red de trata de nigerianas que se prostituían amenazadas con vudú

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de Europol y la Oficina de Investigación Criminal alemana, han desarticulado en Ibiza una red de Trata de mujeres nigerianas para su posterior explotación sexual. La operación se ha saldado con la detención de 24 personas, una de ellas en Castellón. Entre los arrestados están las dos máximas responsables de la organización, dirigida por mujeres y que operaba en las zonas más exclusivas de la isla.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter