Keita hace un llamamiento a aplicar la totalidad del acuerdo de paz tras el atentado en Gao

El presidente de Malí, Ibrahim Boubacar Keita, ha hecho este viernes un llamamiento a aplicar en su totalidad el acuerdo de paz de 2015, pidiendo que el atentado perpetrado el miércoles en Gao (norte) no impacte negativamente en este proceso.

Repatriados los cuerpos de dos de los tres temporeros fallecidos en el incendio de una cochera de El Mármol

El coche fúnebre con los restos mortales de Moussa Cámara, uno de los tres inmigrantes que fallecieron el 26 de diciembre en el incendio de una cochera de la entidad local autónoma de El Mármol, perteneciente al municipio jiennense de Rus, viajan ya hacia Madrid desde donde partirán este mismo miércoles en avión con destino a Senegal.

Condenan a 15 años a dos hombres por el homicidio de una mujer polaca en Isla Cristina

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a 15 años de prisión a J.N.N. y a H.F., naturales de Costa de Marfil y de Mali, como autores de un delito de homicidio por acabar con la vida de B.D., una mujer de nacionalidad polaca, en Isla Cristina, donde llevaba dos meses viviendo y trabajando como temporera en tareas hortofrutícolas.

Ascienden a 73 los muertos por el atentado con coche bomba en una base militar de Gao

El balance de víctimas del atentado con coche bomba perpetrado el miércoles en una base militar de la localidad maliense de Gao (norte) ha ascendido a 73, según fuentes locales.

La ONU condena el atentado suicida en una base militar de Gao

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ha condenado este miércoles el atentado suicida perpetrado durante la jornada en una base militar de la localidad maliense de Gao (norte).

El feSt llega a su última semana con varios estrenos "absolutos" en su programación

El Festival de Artes Escénicas de Sevilla (feSt) encara desde este lunes día 16 su última semana, en la que salas de Escenarios de Sevilla acogerán numerosos espectáculos, algunos de ellos estrenos "absolutos".

Detenido en Malí uno de los presuntos responsables del atentado en marzo en Grand Bassam

Las fuerzas francesas desplegadas en Malí han detenido a uno de los presuntos responsables del atentado ejecutado en marzo de 2016 en un complejo turístico de la localidad marfileña de Gran Bassam, que se saldó con al menos 19 muertos.

Mostrar más