Sevilla alcanza el 21,6% de exportaciones en el primer semestre y se sitúa la primera en Andalucía

La provincia de Sevilla se ha establecido como la primera exportadora de Andalucía en el primer semestre del año, con un total de 21,6 por ciento de ventas al exterior y alcanzando los 3.454 millones, por delante de Huelva, con un 21,2 ciento y 3.397 millones de euros, en los primeros seis meses de 2017.

Interior investiga si la autoría intelectual de los atentados se sitúa en Marruecos o en Francia

Los investigadores están tratando de determinar la autoría intelectual de los atentados cometidos el pasado jueves en Barcelona y Cambrils y no descartan que se hubieran preparado en Marruecos o en Francia, dada la vinculación de los terroristas con el país alauí y de alguno de ellos con el país vecino, según fuentes policiales.

Los abatidos en Cambrils: los hermanos Omar y Mohamed Hychami, Houssaine Abouyaaqoub, Said Aallaa y Oukabir

La lista de los abatidos esta madrugada en Cambrils por los Mossos d'Esquadra es la siguiente: 1.- Omar Hychami, nacido en Marruecos, 21 años. 2.- El Houssaine Abouyaaqoub, marroquí de 19 años. 3.- Said Aallaa, marroquí de 19 años. 4.- Mohamed Hychami, nacido en Marruecos, 24 años. 5.- Moussa Oukabir, marroquí de 17 años.

El Campus Tecnológico de Málaga de la UNIA debate en Tetuán sobre democracia participativa e igualdad de género

La ciudad marroquí acogerá esta actividad del 20 al 22 de septiembre
Interior ordena intensificar los controles policiales en la frontera con Francia Interior ordena intensificar los controles policiales en la frontera con Francia

Interior ordena intensificar los controles policiales en la frontera con Francia

Emite un oficio para reforzar los controles aleatorios de personas y vehículos y reitera la instalación de medidas pasivas de seguridad
La hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta de Barcelona "pierde peso" La hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta de Barcelona "pierde peso"

La hipótesis de que Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta de Barcelona "pierde peso"

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha explicado que la hipótesis de que el marroquí de 17 años Moussa Oukabir fuera el conductor de la furgoneta que asesinó a 13 personas en el atentado de La Rambla de Barcelona "pierde peso" según pasan las horas.

Asociaciones de marroquís y de pakistanís en La Rioja rechazan que los atentados tengan que ver con el Islam

Los presidentes de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes (ATIM) y de la Asociación Pakistaní de La Rioja, Mohamed El Gheryb y Fida Hussein, respectivamente, han negado que los atentados terroristas de Cataluña tengan que ver con el Islam, sino que "son actos individuales de gente descerebrada", además de ser algo "inhumano".

Mostrar más

Nuestro Newsletter