El TS condena a exviceconsejero de Medio Ambiente de Melilla por "intromisión en el honor" de asociación ecologista

El Tribunal Supremo (TS) ha dado la razón a la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción Melilla y ha condenado al exviceconsejero de Medio Ambiente de Melilla Guillermo Merino (PP) al pago de una indemnización de 1.000 por un delito de "intromisión ilegítima en el honor" de la asociación.

El Secretario de Estado de Seguridad se traslada a Ceuta tras la avalancha de inmigrantes de esta mañana

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, viajará esta mañana a Ceuta para entrevistarse con el delegado del Gobierno y el presidente de la ciudad autónoma tras la avalancha de inmigrantes que se ha producido esta mañana en la frontera con Marruecos, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior.

Se elevan a 25 los heridos en un salto de unos 400 migrantes a la valla de Melilla

Un total de 25 inmigrantes han tenido que ser trasladados al hospital de Ceuta este viernes tras la entrada en la ciudad autónoma de entre 300 y 400 personas en situación irregular a través de distintos puntos del doble vallado de 8,2 kilómetros de longitud, según han informado fuentes sanitarias y policiales a Europa Press, que ya habían explicado que también habían resultado heridos tres guardias civiles.

Heridos tres guardias civiles y tres migrantes durante la entrada en Ceuta de unos 400 indocumentados

Tres guardias civiles y tres migrantes de origen subsahariano han sido evacuados desde el perímetro fronterizo de Ceuta a primera hora de la mañana de este viernes para recibir asistencia sanitaria tras resultar heridos durante la entrada en la ciudad autónoma de entre 300 y 400 indocumentados a través de distintos puntos del doble vallado de 8,2 kilómetros de longitud, según han informado fuentes sanitarias y policiales a Europa Press.

Desarticulada una banda internacional dedicada al tráfico de hachís, con 15 detenidos en tres provincias

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha permitido desarticular una organización internacional con base en Granada dedicada al tráfico internacional de hachís, con la detención de 15 personas de nacionalidades española y marroquí en Granada, Málaga y Cádiz y la intervención de 2.723 kilos de esta droga valorados en más de cuatro millones de euros.
El Gobierno cifra los inmigrantes que han accedido a Ceuta en 496, el mayor número registrado El Gobierno cifra los inmigrantes que han accedido a Ceuta en 496, el mayor número registrado

El Gobierno cifra los inmigrantes que han accedido a Ceuta en 496, el mayor número registrado

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha cifrado este viernes en 496 el total de inmigrantes que han accedido a territorio español tras el salto a la valla que se ha producido este viernes por varios puntos, lo que supone el mayor número que se ha registrado, ya que el 9 de diciembre de 2016 el total de inmigrantes fue de 438.

Se elevan a 25 los heridos en un salto de unos 400 migrantes a la valla de Ceuta

Rogamos sustituyan esta información por la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular, al referirse la información a la valla de Ceuta.

Se elevan a 25 los migrantes heridos durante la entrada en Ceuta de unos 400 indocumentados

Un total de 25 inmigrantes han tenido que ser trasladados al hospital de Ceuta este viernes tras la entrada en la ciudad autónoma de entre 300 y 400 indocumentados a través de distintos puntos del doble vallado de 8,2 kilómetros de longitud, según han informado fuentes sanitarias y policiales a Europa Press, que ya habían explicado que también habían resultado heridos tres guardias civiles.

Detenido el hombre acusado de apuñalar a la ex pareja de su novia en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre, de 21 años, nacido en Marruecos pero residente en Gijón, que supuestamente apuñaló este pasado martes a la ex pareja de la mujer con la que actualmente mantiene una relación, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa. El arresto se ha producido este pasado miércoles, a las 16.30 horas.

La Policía busca a un hombre acusado de apuñalar a la expareja de su novia en Gijón

Agentes de la Policía Nacional están buscando a un hombre, nacido en Marruecos pero residente en Gijón, que supuestamente apuñaló este pasado martes a la expareja de la mujer con la que actualmente mantiene una relación, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter