La keniata Asha Ismail recibe el Premio Honorífico Pedro Zerolo por su lucha contra la mutilación genital femenina

La activista keniata Asha Ismail ha recibido el Premio Honorífico Pedro Zerolo por su labor contra la mutilación genital femenina, que ha realizado a través de su fundación 'Save a Girl, Save a Generation', durante la VI Gala de Premios Afrosocialistas Pedro Zerolo celebrada este viernes.

Botsuana se opone a la propuesta de Zimbabue y Namibia de legalizar el comercio de marfil

Botsuana, hogar de la mayor población de elefantes africanos del mundo, no va apoyar la propuesta de Sudáfrica, Namibia y Zimbabue, con la que quieren que Naciones Unidas quite una prohibición que impide comerciar con marfil de manera internacional.

El Papa lamenta en Asís el "silencio ensordecedor" que apaga el grito de las víctimas de la guerra

El Papa ha advertido que las víctimas de la guerra encuentren "demasiadas veces el silencio ensordecedor de la indiferencia, el egoísmo de quien está harto, la frialdad de quien apaga su grito de ayuda con la misma facilidad con la que se cambia de canal en televisión".
Demuestran que el 21 por ciento de los territorios del Magreb se han desertificado Demuestran que el 21 por ciento de los territorios del Magreb se han desertificado

Demuestran que el 21 por ciento de los territorios del Magreb se han desertificado

Realizan un estudio para evaluar el estado y tendencia de la degradación en la que se encuentran los territorios del Norte de África

Los obispos españoles se unen al rezo por la paz del Papa en Asís

Los obispos españoles se han unido a la oración por la paz que ha pronunciado este martes 20 de septiembre el Papa Francisco en Asís junto a otros 500 líderes religiosos de todo el mundo, entre ellos seis premios Nobel, así como al 'Llamamiento por la paz' firmado.

Un total de 17 proyectos sociales reciben ayuda económica de SabadellUrquijo Banca Privada

Banco Sabadell ha seleccionado este año 17 proyectos sociales a los que conceder ayuda económica de SabadellUrquijo Banca Privada. Para hacer efectiva estas aportaciones se llevó a cabo un encuentro con representación de todos los beneficiarios en la candidatura, según informa la entidad.
WWF exige a Vietnam que cese el tráfico ilegal de cuerno de rinoceronte o bien asuma sanciones ante la cumbre de CITES WWF exige a Vietnam que cese el tráfico ilegal de cuerno de rinoceronte o bien asuma sanciones ante la cumbre de CITES

WWF exige a Vietnam que cese el tráfico ilegal de cuerno de rinoceronte o bien asuma sanciones ante la cumbre de CITES

WWF ha exigido a Vietnam que ponga fin al "imparable" tráfico ilegal de cuerno de rinoceronte o bien que afronte las sanciones, ante la Convención sobre el Comercio Internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES) que se celebrará en Sudáfrica entre el 24 de septiembre y el 5 de octubre.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter