Mueren ocho soldados y 22 miembros de Boko Haram en el noreste de Nigeria

Al menos ocho soldados nigerianos y 22 milicianos de la secta islamista Boko Haram han muerto en enfrentamientos registrados en el estado de Borno (noreste) durante la jornada del domingo.

La OIM favoreció el retorno voluntario de más de 50.000 migrantes en la primera mitad de 2016

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) ha contribuido al retorno voluntario de más de 50.000 migrantes en la primera mitad del año, gracias a un programa que ha tenido entre sus principales beneficiarios a personas que intentaron buscar una vida mejor en Europa y, en particular, en Alemania.
La comunidad internacional, dispuesta a entrenar y armar al Ejército y Policía libios La comunidad internacional, dispuesta a entrenar y armar al Ejército y Policía libios

La comunidad internacional, dispuesta a entrenar y armar al Ejército y Policía libios

La comunidad internacional se ha mostrado dispuesta a entrenar y equipar al futuro Ejército y Policía libios en cuanto así lo solicite el Gobierno de unidad libio, único interlocutor que reconoce y apoya, y concederá las exenciones al embargo de armas que correspondan para que puedan adquirir el material letal necesario para hacer frente al terrorismo del Daesh y de otros grupos.

Condenado a 9 años de cárcel un islamista de Malí por destruir monumentos históricos en Tombuctú

Un antiguo miliciano islamista ha sido condenado este martes a 9 años de cárcel por el Tribunal Penal Internacional (TPI) como coautor de crímenes de guerra por destruir monumentos históricos y religiosos de la ciudad de Tombuctú, en el norte de Malí, en 2012.

Issoufou pide una "profunda reforma" en la ONU y, en particular, en sus misiones de mantenimiento de paz

El presidente de Níger, Mahamadou Issoufou, ha pedido durante su intervención en la 71ª Asamblea General de Naciones Unidas una "profunda reforma" dentro de la organización y, en particular, de las misiones de mantenimiento de paz de la misma.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter