El Ejército de Níger liquida a más de un centenar de terroristas de Boko Haram en la región de Diffa

Más de un centenar de terroristas de Boko Haram han muerto en los últimos meses en una operación del Ejército de Níger en el sureste de Nigeria, en la que el grupo yihadista ha perdido el control de varias localidades estratégicas en la región, ha informado este viernes el Ejército nigerino.

EEUU invertirá 44,5 millones de euros en una base aérea en la localidad nigerina de Agadez

El Gobierno de Estados Unidos ha confirmado este jueves que invertirá 50 millones de dólares (unos 44,5 millones de euros) en la construcción de una base aérea en la localidad nigerina de Agadez (centro), desde donde operará aviones no tripulados.

UNICEF alerta de que la vida de 400.000 niños está en peligro en Nigeria por la falta de alimentos

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha alertado este jueves de que la vida de más de 400.000 niños en Nigeria corre grave peligro debido a la falta de alimentos, a raíz de la crisis humanitaria que ha provocado el grupo terrorista Boko Haram en el noroeste del país.
Productos de 'Tierra de Sabor' se presentarán en EEUU y comenzarán su venta en Irlanda, Perú y China Productos de 'Tierra de Sabor' se presentarán en EEUU y comenzarán su venta en Irlanda, Perú y China

Productos de 'Tierra de Sabor' se presentarán en EEUU y comenzarán su venta en Irlanda, Perú y China

La marca 'Tierra de Sabor. Corazón de España' se presentará la próxima semana en una convención que reunirá a unas 6.000 empresas de Estados Unidos y comenzará próximamente a venderse en Irlanda, Pérú y China a través de diferentes proyectos.
Xavi, Villa y Kiko Narváez, nuevos embajadores de LaLiga Xavi, Villa y Kiko Narváez, nuevos embajadores de LaLiga

Xavi, Villa y Kiko Narváez, nuevos embajadores de LaLiga

Los futbolistas españoles Xavi Hernández y David Villa y el exjugador Kiko Narváez han sido nombrados este viernes como nuevos embajadores de LaLiga, uniéndose a una lista de nombres ilustres dedicados a difundir la competición por el mundo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter