Santo Tomé y Príncipe

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

China y Santo Tomé y Príncipe restauran sus relaciones diplomáticas

Los gobiernos de China y Santo Tomé y Príncipe han retomado este lunes sus lazos diplomáticos, días después de que el país africano rompiera sus relaciones con Taiwán, según ha informado la agencia china de noticias Xinhua.

Bruselas incluye Iran Aseman en la 'lista negra' de aerolíneas vetadas en la UE y saca todas las de Kazajistán

La Comisión Europea ha incluido este jueves a Iran Aseman en la 'lista negra' de aerolíneas vetadas en la UE o sujetas a restricciones por incumplir los estándares de seguridad internacional y en cambio ha acordado sacar a todas las aerolíneas de Kazajistán tras certificar que ya los cumplen tras una serie de mejoras en la seguridad aérea en el país.

Evaristo Carvalho, nuevo presidente de Santo Tomé y Príncipe en elecciones repetidas y como único candidato

El centrista Evaristo Carvalho, candidato único en las elecciones de Santo Tomé y Príncipe, será nuevo presidente del archipiélago en unos polémicos comicios marcados por la alta abstención debido al boicot masivo del resto de formaciones políticas.

Santo Tomé y Príncipe rompe sus relaciones diplomáticas con Taiwán

El Gobierno de Santo Tomé y Príncipe ha anunciado este martes que rompe sus relaciones diplomáticas con Taiwán, una decisión que ha sido rápidamente aplaudida desde China y criticada por Taiwán.
Antiguos alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid convocan la II marcha solidaria a favor de FundEO Antiguos alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid convocan la II marcha solidaria a favor de FundEO

Antiguos alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús de Valladolid convocan la II marcha solidaria a favor de FundEO

La Asociación de Antiguos Alumnos del colegio vallisoletano Santa Teresa de Jesús (teresianas) han convocado la II Marcha Solidaria en favor de un proyecto de FundEO, la Fundación Enrique de Ossó, con la intención de recaudar fondos para la ayuda escolar y alimentación de mujeres en Angolares, Santo Tomé y Príncipe.

Un palangrero de A Guarda (Pontevedra) permanece retenido desde el fin de semana en Santo Tomé y Príncipe

Un palangrero de A Guarda, el 'Alemar Primero', permanece retenido desde el fin de semana en Santo Tomé y Príncipe, a la espera de que las autoridades ratifiquen que tiene permitido pescar tintorera --tiburón azul-- en sus aguas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter