Condenado a 19 años y medio por raptar a un menor cuando jugaba al fútbol y abusar de él

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a M.N., de 38 años y natural de Senegal, a 19 años y seis meses de prisión por raptar a un menor de seis años que se encontraba jugando al fútbol en un parque ubicado en el barrio de las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería) y abusar sexualmente de él en una vivienda semiderruida y en el interior de un garaje comunitario, donde fue sorprendido por unos vecinos.
Bizkaia apoya con 34.000 euros el programa de recuperación del águila pescadora Bizkaia apoya con 34.000 euros el programa de recuperación del águila pescadora

Bizkaia apoya con 34.000 euros el programa de recuperación del águila pescadora

La Diputación Foral de Bizkaia aportará 34.000 euros para renovar su apoyo al programa de recuperación del águila pescadora, con el fin de garantizar el desarrollo de las últimas actuaciones previstas en torno a la recuperación de esta especie en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y la llegada a Bizkaia de las últimas 12 crías de águila pescadora que se soltarán como parte del programa en este espacio protegido.

Barrow nombra a un exfiscal de la ONU como presidente del Tribunal Supremo de Gambia

El presidente de Gambia, Adama Barrow, ha anunciado este miércoles el nombramiento de un exfiscal de Naciones Unidas como presidente del Tribunal Supremo, según ha informado el diario local 'Freedom'.

El periodista Demba Alí Jawo es nombrado ministro de Información de Gambia

El periodista gambiano Demba Alí Jawo ha sido nombrado este martes como nuevo ministro de Información, Comunicación y Tecnología del país, según han informado los medios locales.

Barrow defiende su reunión con antiguos altos cargos del Gobierno de Jamé

El presidente de Gambia, Adama Barrow, ha defendido este jueves su reunión con antiguos altos cargos del Gobierno de su predecesor, Yahya Jamé, resaltando que estaba destinado a facilitar la transición en el país.
Foro Transfiere cierra su sexta edición con más de 4.000 participantes Foro Transfiere cierra su sexta edición con más de 4.000 participantes

Foro Transfiere cierra su sexta edición con más de 4.000 participantes

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ha despedido su sexta edición con más de 4.000 participantes. Durante este pasado miércoles y este jueves el evento ha celebrado una convocatoria "histórica" al contar en la jornada la inauguración con la visita del rey Felipe VI.
Gentleman & Ky-Mani Marley, Youssou Ndour, Don Carlos y Christopher Martin, confirmados para el Rototom Gentleman & Ky-Mani Marley, Youssou Ndour, Don Carlos y Christopher Martin, confirmados para el Rototom

Gentleman & Ky-Mani Marley, Youssou Ndour, Don Carlos y Christopher Martin, confirmados para el Rototom

Gentleman & Ky-Mani Marley, Youssou Ndour, Don Carlos y Christopher Martin son las primeras confirmaciones para el Main Stage del Rototom Sunsplash, que se celebrará del 12 al 19 de agosto en Benicàssim (Castellón) y que, bajo el lema 'Celebrating Africa', estará especialmente dedicado a este continente, según ha informado la organización en un comunicado.
El Rey Felipe VI inaugura este miércoles en Málaga el Foro Transfiere y conocerá el Museo de la ciudad El Rey Felipe VI inaugura este miércoles en Málaga el Foro Transfiere y conocerá el Museo de la ciudad

El Rey Felipe VI inaugura este miércoles en Málaga el Foro Transfiere y conocerá el Museo de la ciudad

El Rey Felipe VI acude este miércoles a Málaga, capital en la que inaugura la sexta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, y de cuyo comité organizador es presidente de honor desde 2013. Además, también conocerá el Museo de Málaga, en el Palacio de la Aduana, que abrió sus puertas al público el pasado 13 de diciembre después de 19 años de reivindicación ciudadana.
El Rey Felipe VI inaugurará este miércoles en la capital el Foro Transfiere y conocerá el Museo de Málaga El Rey Felipe VI inaugurará este miércoles en la capital el Foro Transfiere y conocerá el Museo de Málaga

El Rey Felipe VI inaugura este miércoles en la capital el Foro Transfiere y conocerá el Museo de Málaga

El Rey Felipe VI acude este miércoles a Málaga, capital en la que inaugura la sexta edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, y de cuyo comité organizador es presidente de honor desde 2013. Además, también conocerá el Museo de Málaga, en el Palacio de la Aduana, que abrió sus puertas al público el pasado 13 de diciembre después de 19 años de reivindicación ciudadana.

Mostrar más

Nuestro Newsletter