El sector atunero español promoverá la formación de observadores en Madagascar, Costa de Marfil y Seychelles El sector atunero español promoverá la formación de observadores en Madagascar, Costa de Marfil y Seychelles

El sector atunero español promoverá la formación de observadores en Madagascar, Costa de Marfil y Seychelles

El sector atunero congelador español, representado por la Asociación Nacional de Armadores de Buques Atuneros Congeladores (Anabac) y la Organización de Productores Asociados de Grandes Atuneros Congeladores (Opagac), impulsarán, a lo largo de 2017, la formación de observadores en Madagascar, Costa de Marfil o Seychelles, en colaboración con el instituto tecnológico AZTI, según ha informado en un comunicado.

La UE prorroga dos años sus misiones para entrenar al Ejército somalí y apoyar su fuerza marítima

Los ministros de Asuntos Exteriores de los Veintiocho han prorrogado en dos años, hasta el 31 de diciembre de 2018, las misiones de la UE de entrenamiento del Ejército somalí (EUTM Somalia) y la misión civil EUCAP Somalia para contribuir a apoyar la consolidación de su fuerza de seguridad marítima.
Ashley Graham calienta las redes más que Kim Kardashian Ashley Graham calienta las redes más que Kim Kardashian

Ashley Graham calienta las redes más que Kim Kardashian

Kim Kardashian ha creado escuela y no tiene que salir ni de su casa para darse cuenta de ello. Su hermana Kylie ha pasado por el quirófano y se ha retocado los labios, los pechos e incluso las caderas para asemejarse a su hermana, además en las redes sociales imita sus posados como si fuera una prolongación de Kim. Y ahora les ha salido una dura competidora: Ashley Graham, que no hace más que compartir fotos en las redes sociales ligera de ropa derrochando sensualidad como su fuera una Kardashian más.

La OTAN pone fin a su misión de lucha contra la piratería en el golfo de Adén y el Índico

La OTAN pondrá fin a su operación de lucha contra la piratería en el golfo de Adén y el océano Índico, bautizada como 'Ocean Shield', a finales de año, aunque el 19 de noviembre la misión realizó su última patrulla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter