Más de 70 empresas cordobesas han participado en Imex-Andalucía 2016 Más de 70 empresas cordobesas han participado en Imex-Andalucía 2016

Más de 70 empresas cordobesas han participado en Imex-Andalucía 2016

Los participantes en esta edición han celebrado 1.829 reuniones de negocios con 81 representantes de 54 países
La IV Feria IMEX-Andalucía cierra superando a la anterior, con hasta 1.897 profesionales y casi 1.000 empresas La IV Feria IMEX-Andalucía cierra superando a la anterior, con hasta 1.897 profesionales y casi 1.000 empresas

La IV Feria IMEX-Andalucía cierra superando a la anterior, con hasta 1.897 profesionales y casi 1.000 empresas

La Feria de Negocios Internacional IMEX Andalucía 2016 ha cerrado este jueves sus puertas en Sevilla superando los registros de la última edición en 150 empresas y 495 profesionales participantes, de forma que este encuentro, organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y la revista Moneda Única, ha registrado un balance final de 1.897 profesionales y 946 empresas inscritas, que han celebrado un 1.829 reuniones de negocio 'b2b' con los 81 agentes comerciales de los 54 países representados.
Comienza la feria de comercio exterior IMEX-Andalucía con 1.500 profesionales y 1.600 reuniones cerradas Comienza la feria de comercio exterior IMEX-Andalucía con 1.500 profesionales y 1.600 reuniones cerradas

Comienza la feria de comercio exterior IMEX-Andalucía con 1.500 profesionales y 1.600 reuniones cerradas

La cuarta edición de la Feria de Negocios Internacional IMEX Andalucía en Sevilla, organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y Moneda Única, revista especializada en internacionalización de España, ha comenzado este miércoles en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), donde se han inscrito 1.500 profesionales, que llevan concertadas 1.600 reuniones aunque se espera que se superen los 2.000 encuentros de negocio.
Se descubren bacterias de 2.500 millones de años que vivían del azufre Se descubren bacterias de 2.500 millones de años que vivían del azufre

Se descubren bacterias de 2.500 millones de años que vivían del azufre

Científicos han descubierto en Sudáfrica formas de vida temprana existían hace 2.500 millones de años sin oxígeno: bacterias fosilizadas que vivían en aguas profundas sin luz y del azufre.
La exposición 'Belenes del Mundo. Noche de Luz' se aloja, hasta el 15 de enero, en Diputación La exposición 'Belenes del Mundo. Noche de Luz' se aloja, hasta el 15 de enero, en Diputación

La exposición 'Belenes del Mundo. Noche de Luz' se aloja, hasta el 15 de enero, en Diputación

Un Kokeshi japonés, un Kralicky checo, o las figuras de un Nacimiento mexicano apiñadas en un coche en ruta son algunas manifestaciones de 'Belenes del Mundo. Noche de Luz', una muestra de la colección Basanta-Martín, de la Fundación Germán Sánchez-Ruipérez, que permanecerá en el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz hasta el 15 de enero.

Sudáfrica inicia una campaña de pruebas con una vacuna experimental contra el VIH

Sudáfrica ha iniciado este miércoles pruebas clínicas con una vacuna experimental contra el VIH, en el primer estudio a gran escala de este tipo desde 2009.

Hospitaleros voluntarios del Camino de Santiago celebra en Valladolid su encuentro anual a partir del 8 de diciembre

Hospitaleros voluntarios del Camino de Santiago, organización incluida en el organigrama de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, se reunirá en Valladolid entre los días 8 y 11 del próximo mes de diciembre.

Marruecos acusa a la jefa de la Unión Africana de obstaculizar su reingreso

El Gobierno de Marruecos ha acusado a la presidenta de la Comisión de la Unión Africana, Nkosazana Dlamini-Zuma, de bloquear los esfuerzos del reino alauí para reintegrarse en el bloque regional, 32 años después de su salida por diferencias sobre el reconocimiento de la autoproclamada República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

Ruanda abre una investigación a 20 oficiales franceses por su papel en el genocidio de 1994

La Fiscalía de Ruanda ha abierto este martes una investigación sobre 20 oficiales franceses sospechosos de participar en el genocidio de 1994 en el país africano.

Mostrar más