"La Carrera de la Mujer aporta espíritu de superación, alegría, empatía con otras mujeres" "La Carrera de la Mujer aporta espíritu de superación, alegría, empatía con otras mujeres"

"La Carrera de la Mujer aporta espíritu de superación, alegría, empatía con otras mujeres"

Ramiro Matamoros es el director de los entrenamientos para la Carrera de la Mujer 2017. El siete veces ganador de la San Silvestre, nos cuenta en primera persona sus primeros pasos en el mundo del atletismo, como se aficionó a participar en carreras populares y de su día a día como entrenador.

La ONU pide que cese la violencia en Sudán del Sur y se permita el acceso humanitario

La hambruna es solo la punta del iceberg de las necesidades humanitarias tras tres años de guerra civil
Bruselas anuncia 165 millones para ayudar a atajar crisis humanitarias y sequías en varios países de África Bruselas anuncia 165 millones para ayudar a atajar crisis humanitarias y sequías en varios países de África

Bruselas anuncia 165 millones para ayudar a atajar crisis humanitarias y sequías en varios países de África

La Comisión Europea ha anunciado un paquete de ayuda adicional de 165 millones de euros para responder a múltiples crisis humanitarias y sequías en varios países del continente africano, en concreto, Sudán del Sur, Somalia, Etiopía y Kenia.

Uganda confirma la muerte de 103 personas en el asalto en noviembre al palacio del rey de Rwenzururu

El Gobierno de Uganda ha confirmado este miércoles la muerte de 103 personas en el asalto llevado a cabo en noviembre de 2016 contra el palacio del rey de la región de Rwenzururu, Charles Wesley Mumbere.

ACNUR y el Gobierno de Uganda piden ayuda internacional urgente para los refugiados sursudaneses

El Gobierno de Uganda y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, han pedido apoyo urgente a la comunidad internacional para los miles de refugiados que llegan de Sudán del Sur a Uganda todos los días.

Plan International alerta de que millones de niños corren el riesgo de morir en el Cuerno de África

Millones de niños corren el riesgo de morir en la región del Cuerno de África como consecuencia de la grave falta de alimentos que afecta a toda la zona, según la ONG Plan International, que trabaja en Sudán del Sur, Kenia, Etiopía, Somalia y Uganda.

La ONU acusa al Gobierno sursudanés de tratar de sacar rédito económico de la hambruna

Una comisión de investigación alerta de la "impunidad" en Sudán del Sur y llama a perseguir las "atrocidades"

Mostrar más

Nuestro Newsletter