OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Muere un hombre en Zimbabue tras ser aplastado por un elefante con el que quería hacerse un 'selfie'

Un hombre murió el sábado en el sur de Zimbabue tras ser pisoteado por un elefante con el que intentaba hacerse un 'selfie' junto a varios amigos, según ha informado este miércoles el diario local 'Chronicle'.

Infantino organiza un encuentro con los presidentes de las federaciones de fútbol africanas

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunirá con más de 50 presidentes de las distintas asociaciones de fútbol africano en un encuentro en Johannesburgo (Sudáfrica) nunca antes visto, según se pudo saber este domingo.

Países del este y el sur de África acuerdan "medidas urgentes" ante la plaga de 'gusanos soldado'

Un total de 16 países del este y el sur de África han acordado este jueves tomar "medidas urgentes" para hacer frente a la plaga de 'gusanos soldado' que afecta a siete países de la región.

Los servicios de Inteligencia alemanes espiaron a periodistas extranjeros, según 'Der Spiegel'

Los servicios de Inteligencia alemanes habrían espiado durante años a periodistas extranjeros de medios como la cadena británica BBC, la agencia de noticias Reuters o el diario 'The New York Times' hasta sumar medio centenar de afectados desde 1999, de acuerdo con una serie de documentos recogidos por el medio alemán 'Der Spiegel'.

Zimbabue envía médicos militares a los hospitales públicos tras seis días de huelga de doctores

Las autoridades de Zimbabue han enviado médicos militares a los principales hospitales públicos del país, en respuesta a una huelga de doctores que se extiende desde hace seis días.

Mugabe afirma que cuenta con el respaldo de su partido para comparecer a las elecciones de 2018

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha declarado que cuenta con el respaldo de su partido, Unión Nacional Africana de Zimbabue - Frente Patriótico (ZANU-PF) para presentarse, una vez más, a los comicios presidenciales.

Grace Mugabe carga contra Mujuru y reitera que fue expulsada del ZANU por su "incompetencia"

La primera dama de Zimbabue, Grace Mugabe, ha reiterado este viernes que la expulsión de la exvicepresidenta Joyce Mujuru del gobernante Unión Nacional Africana de Zimbabue (ZANU-PF) se debió a la "ineptitud e incompetencia" de esta, que vivió al regazo de la comprensión del presidente, Robert Mugabe.

Liberado bajo fianza el pastor Evan Mawarire, imputado por "subversión" en Zimbabue

El pastor Evan Mawarire, quien en 2016 encabezó un movimiento de protestas contra el presidente, Robert Mugabe, ha sido liberado bajo fianza este miércoles, días después de ser imputado por "subversión".

Mostrar más

Nuestro Newsletter