Agencia Estatal de Meteorología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un frente continúa dejando lluvias mañana en el norte peninsular con posibilidad de chubascos en Cataluña Un frente continúa dejando lluvias mañana en el norte peninsular con posibilidad de chubascos en Cataluña

Un frente continúa dejando lluvias mañana en el norte peninsular con posibilidad de chubascos en Cataluña

Un frente atlántico, poco activo, que se desplazará hacia el este seguirá provocando este lunes, 25 de septiembre, que los cielos estén nubosos o cubiertos en el norte peninsular. Durante la jornada, dejará los cielos nubosos o cubiertos en el Cantábrico y norte de Navarra, con lluvias débiles que irán remitiendo por la tarde.
Siguen los cielos poco nubosos este domingo y las máximas en ascenso, sobre todo en la provincia de Valencia Siguen los cielos poco nubosos este domingo y las máximas en ascenso, sobre todo en la provincia de Valencia

Siguen los cielos poco nubosos este domingo y las máximas en ascenso, sobre todo en la provincia de Valencia

La mayoría de la Comunitat Valenciana se mantiene este domingo con predominio de cielos poco nubosos e intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas siguen con pocos cambios mientras suben las máximas, especialmente en la provincia de Valencia. El viento sopla de componente variable flojo con brisas costeras, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 24 de septiembre de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 24 de septiembre en Asturias cielos poco nubosos o despejados al principio, con intervalos de nubes bajas a primeras horas que darán lugar a probables brumas o bancos de niebla, aumentando por la tarde desde el oeste las nubes altas.

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, 24 de septiembre de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra predominio de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, aumentando al final a nuboso en el noroeste.

Previsión meteorológica de Asturias para mañana, domingo día 24 de septiembre de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 24 de septiembre en Asturias cielos poco nubosos o despejados al principio, con intervalos de nubes bajas a primeras horas que darán lugar a probables brumas o bancos de niebla, aumentando por la tarde desde el oeste las nubes altas.

Previsión meteorológica de Asturias para mañana, lunes día 24 de septiembre de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 24 de septiembre en Asturias predominio de cielos nubosos e incluso cubierto durante las horas centrales. Precipitaciones débiles dispersas, durante la primera parte del día, más probables en el norte, en el extremo nordeste las lluvias podrían ser persistentes hasta últimas horas de la tarde y más frecuentes.

Predicción meteorológica para este domingo, 24 de septiembre, en Baleares: cielo poco nuboso con brumas matinales

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy domingo, 24 de septiembre, en Baleares: predominio de cielo poco nuboso con brumas matinales.

Previsión meteorológica para este domingo: cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas por la mañana

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 24 de septiembre, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas por la mañana. En el litoral y en zonas altas del interior se esperan intervalos nubosos y brumas matinales.

Previsión meteorológica para hoy, domingo 24 de septiembre, en La Rioja: pocas nubes y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo 24 de septiembre, pocas nubes y temperaturas en ascenso.
La falta de precipitaciones acumulada hasta el 19 de septiembre sube al 13% a 10 días de que acabe el año hidrológico La falta de precipitaciones acumulada hasta el 19 de septiembre sube al 13% a 10 días de que acabe el año hidrológico

La falta de precipitaciones acumulada hasta el 19 de septiembre sube al 13% a 10 días de que acabe el año hidrológico

La falta de precipitaciones acumulada en el conjunto de España ha aumentado un punto porcentual, del 12 al 13 por ciento, hasta el 19 de septiembre, a falta de poco más de diez días de que el próximo 30 de septiembre termine el actual año hidrológico, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mostrar más

Nuestro Newsletter