Agencia Estatal de Meteorología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

-- AEMET acoge la Conferencia Técnica 2016 sobre Instrumentos y Métodos de Observación Meteorológicos y Medioambientales.
El este peninsular sufrirá esta semana lluvias persistentes y habrá temperaturas variables pero normales para la época El este peninsular sufrirá esta semana lluvias persistentes y habrá temperaturas variables pero normales para la época

El este peninsular sufrirá esta semana lluvias persistentes y habrá temperaturas variables pero normales para la época

Las precipitaciones serán persistentes durante esta semana en todo el este de la Península y se esperan fuertes vientos en el mar de Alborán y en el Estrecho, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Mientras, las temperaturas experimentarán variaciones a lo largo de la semana, pero se situarán en los registros normales de esta época del año.

Predicción meteorológica para hoy lunes, 26 de septiembre, de 2016: posibles chubascos y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy lunes, 26 de septiembre, en Baleares: intervalos nubosos tendiendo a cielos cubiertos, con chubascos que pueden ser ocasionalmente fuertes y acompañados de tormenta, más probables hasta la mañana y en Ibiza, Formentera y sur de Mallorca hasta el final de la tarde.
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 26 de septiembre de 2016 Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 26 de septiembre de 2016

Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 26 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este lunes, 26 de septiembre, en Extremadura intervalos de nubes altas, y vientos del norte al oeste, de carácter flojo.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 26 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 26 de septiembre en Asturias intervalos de nubes medias y altas aumentando al final en el Oeste a nuboso o cubierto. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, menos acusado en el litoral. Viento flojo variable tendiendo a Oeste y Noroeste durante las horas centrales.
Levante y Baleares estarán mañana en riesgo por lluvias y tormentas mientras en el resto predominará el cielo soleado Levante y Baleares estarán mañana en riesgo por lluvias y tormentas mientras en el resto predominará el cielo soleado

Levante y Baleares estarán mañana en riesgo por lluvias y tormentas mientras en el resto predominará el cielo soleado

Los chubascos y las tormentas localmente fuertes tendrán este martes al Levante y Baleares con avisos de riesgo por precipitaciones y tormentas, ya que podrían alcanzar hasta 20 litros por metro cuadrado, mientras que en el resto de España predominarán los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el extremo norte, donde podría caer alguna lluvia débil, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mallorca, Ibiza y Formentera están en alerta amarilla por tormentas y lluvias

Mallorca, Ibiza y Formentera permenecerán este lunes en alerta amarilla por tormentas y lluvia, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Previsión meteorológica para hoy, lunes 26 de septiembre, en La Rioja: nubes y máximas en ascenso notable

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes 26 de septiembre, en La Rioja, nubes y máximas en ascenso notable.

Previsión meteorológica para este lunes: cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 26 de septiembre, cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos más frecuentes en las sierras.

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, día 26 de septiembre de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Navarra intervalos nubosos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter