Agencia Estatal de Meteorología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Feria de Abril de Sevilla comienza con posibilidad de precipitaciones y descenso de temperaturas

La Feria de Abril de Sevilla comenzará en próximo sábado con posibilidad de precipitaciones y con un descenso de las temperaturas, aunque éste no será muy acusado, según ha indicado a Europa Press el delegado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín.

Sol, chubascos aislados y termómetros por encima de 21 grados en el día de San Vicente

El día de San Vicente Ferrer, patrón de la Comunitat Valenciana y festivo en algunas localidades, llega este lunes con predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayoría de la región y temperaturas en ascenso hasta 21 grados de máximas en València y Castellón, 20 en Alicante.
Lluvias con temperaturas estables este lunes Lluvias con temperaturas estables este lunes

Lluvias con temperaturas estables este lunes

Las lluvias aparecerán este lunes en diversos puntos de la Península. Estas precipitaciones se extenderán principalmente los sistemas Central e Ibérico, de modo más suave, y por el Cantábrico interior y por las sierras del sureste, donde serán más intensas y podrán dar lugar a algunas tormentas ocasionales.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 24 de abril de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 24 de abril en Asturias poco nuboso con algún intervalo de nubes altas y nubosidad de evolución en el interior. Brumas matinales en el litoral. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del este en el litoral y flojo variable en el resto.

Previsión meteorológica para hoy, lunes 24 de abril, en La Rioja: temperaturas en ligero ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes 24 de abril, en La Rioja, temperaturas en ligero ascenso.

Predicción meteorológica para hoy lunes, 24 de abril, en Baleares: cielos despejados y temperaturas sin ligero ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy lunes, 24 de abril, en Baleares: cielos poco nubosos o despejados.

Previsión meteorológica de Navarra para este lunes, día 24 de abril de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución por la tarde cuando no se descartan chubascos dispersos en el extremo oeste.
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 24 de abril de 2017 Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 24 de abril de 2017

Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 24 de abril de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes, 24 de abril, en Extremadura, cielos poco nubosos con nubes medias y altas, con nubosidad de evolución por la tarde, que dará lugar a chubascos dispersos que pueden ir con tormenta, más probables en zonas de montaña.

Temperaturas mínimas en ascenso y probabilidad de chubascos

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica para hoy, lunes, que las temperaturas mínimas irán en ascenso mientras que las máximas experimentarán pocos cambios.

Mostrar más

Nuestro Newsletter