Agencia Estatal de Meteorología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La nevada de Morella (Castellón), la más intensa del último siglo junto con la de diciembre de 1964 La nevada de Morella (Castellón), la más intensa del último siglo junto con la de diciembre de 1964

La nevada de Morella (Castellón), la más intensa del último siglo junto con la de diciembre de 1964

La nevada que el temporal ha dejado en la localidad castellonense de Morella es la más intensa del último siglo, junto con la del 17 y 18 de diciembre de 1964. En cayeron 100 litros de nieve por metro cuadrado, lo que las hace las dos más adversas en la centenaria serie de este municipio, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su cuenta de Twitter.
Cielos nubosos este domingo en Canarias con alguna lluvia débil y mínimas de 11 grados en Lanzarote Cielos nubosos este domingo en Canarias con alguna lluvia débil y mínimas de 11 grados en Lanzarote

Cielos nubosos este domingo en Canarias con alguna lluvia débil y mínimas de 11 grados en Lanzarote

Canarias presentará este domingo, 22 de enero, cielos nubosos con alguna lluvia débil en general, mientras que las temperaturas alcanzarán mínimas de 11 grados en la isla de Lanzarote, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo, 22 de enero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy domingo, día 22 de enero en Asturias intervalos de nubes bajas y medias durante la mañana, con nubosidad más abundante en la mitad oriental de la Cordillera, predominando los cielos nubosos a cubiertos durante la tarde, con probables precipitaciones dispersas durante la tarde, en general débiles, que al final de la tarde y durante la noche serían en forma de nieve por encima de unos 900 metros.
La nevada de Morella, la más intensa del último siglo junto con la de diciembre de 1964 La nevada de Morella, la más intensa del último siglo junto con la de diciembre de 1964

La nevada de Morella, la más intensa del último siglo junto con la de diciembre de 1964

La nevada que el temporal ha dejado en la localidad castellonense de Morella es la más intensa del último siglo, junto con la del 17 y 18 de diciembre de 1964. En cayeron 100 litros de nieve por metro cuadrado, lo que las hace las dos más adversas en la centenaria serie de este municipio, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su cuenta de Twitter.
Cinco carreteras autonómicas siguen cortadas por la nieve en la provincia de Teruel Cinco carreteras autonómicas siguen cortadas por la nieve en la provincia de Teruel

Cinco carreteras autonómicas siguen cortadas por la nieve en la provincia de Teruel

Cinco carreteras de la red autonómica siguen cortadas por la presencia de nieve en la calzada en la provincia de Teruel, según ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa, para recomendar precaución al circular en toda la provincia turolense.

Predicción meteorológica para hoy domingo, 22 de enero, en Baleares: rachas de viento de hasta 100 km/h

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy domingo, 22 de enero, en Baleares: Cielo cubierto con chubascos, ocasionalmente fuertes y con tormenta, más probables en Ibiza, Formentera y el norte de Mallorca. Cota de nieve a 1200 metros. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de muy fuerte de madrugada y rachas que pueden alcanzar los 80 a 100 km/h.
Avisos por bajas temperaturas en 14 provincias este domingo Avisos por bajas temperaturas en 14 provincias este domingo

Avisos por bajas temperaturas en 14 provincias este domingo

Las temperaturas mínimas provocarán este domingo avisos en 14 provincias. Huesca, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Lleida, Lugo, Orense y La Rioja registrarán temperaturas que llegarán a los seis grados bajo cero e irán acompañadas de fuertes heladas.

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, día 22 de enero de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Navarra intervalos de nubes medias y altas de madrugada aumentando a nuboso, sin descartar las precipitaciones débiles y aisladas en Pirineos. Cota de nieve al principio en torno a 600-800 metros subiendo hasta los 800-1000.

Mostrar más