Agencia Estatal de Meteorología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los pantanos de la cuenca del Segura pierden 8 hm3 en la última semana Los pantanos de la cuenca del Segura pierden 8 hm3 en la última semana

Los pantanos de la cuenca del Segura pierden 8 hm3 en la última semana

Los pantanos de la cuenca del Segura cuentan con unas reservas de 170 hectómetros cúbicos, ocho hectómetros cúbicos menos que la semana pasada.

Predicción meteorológica para hoy martes, 26 de septiembre, en Baleares: cielos nubosos y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy martes, 26 de septiembre, en Baleares: cielos nubosos con baja probabilidad de algún chubasco ocasional acompañado de tormenta tendiendo por la mañana a cielos poco nubosos.

Previsión meteorológica de Navarra para este martes, día 26 de septiembre de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes en Navarra cielo poco nuboso o despejado aumentando por la tarde a intervalos de nubes altas, excepto en el noroeste donde habrá intervalos de nubes bajas durante las primeras horas del día con probables brumas y bancos de niebla matinales.

Previsión meteorológica para este martes: No se descartan chubascos, que pueden ir acompañados de tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 26 de septiembre, aumento de la nubosidad durante el día hasta cielos nubosos, predominando las nubes bajas en el litoral y con nubosidad de evolución en el interior. No se descartan algunos chubascos, que pueden ir acompañados de tormentas a partir de la tarde.
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 26 de septiembre de 2017 Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 26 de septiembre de 2017

Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 26 de septiembre de 2017

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este martes, día 26, cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas mínimas sin cambios en el norte y en descenso en el resto, y máximas en ligero ascenso o sin cambios.
Los embalses bajan del 40% de su capacidad total, una cifra que no se registraba en septiembre desde 2006 Los embalses bajan del 40% de su capacidad total, una cifra que no se registraba en septiembre desde 2006

Los embalses bajan del 40% de su capacidad total, una cifra que no se registraba en septiembre desde 2006

La reserva hidráulica se encuentra al 39,4 por ciento de su capacidad total, tras perder esta semana 480 hectómetros cúbicos, lo que representa el 0,9 por ciento de su capacidad total, según datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que informa de que los embalses albergan un total de 22.051 hectómetros cúbicos, un 24,45 por ciento menos que hace un año.

Las temperaturas seguirán por encima de lo normal y habrá chubascos en el litoral Mediterráneo

Las temperaturas seguirán por encima de los valores habituales para finales de septiembre, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé chubascos y tormentas en el este peninsular y en puntos del cantábrico, así como en el oeste de Galicia.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 26 de septiembre de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 26 de septiembre en Asturias predominio de cielos poco nubosos o despejados, tan sólo a primeras horas intervalos de nubes bajas que son más probables en el interior de la mitad occidental, donde no se descartan brumas y nieblas matinales, y en el litoral oriental; por la tarde intervalos de nubes medias y altas.

Previsión meteorológica para hoy, martes 26 de septiembre, en La Rioja: despejado y temperaturas similares

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes 26 de septiembre, intervalos de nubes bajas al principio, que pueden dar lugar a brumas y bancos de niebla matinales, tendiendo a poco nuboso o despejado.

Las temperaturas seguirán por encima de lo normal esta semana y se esperan chubascos y tormentas en el este y Galicia

Las temperaturas seguirán por encima de los valores habituales para finales de septiembre, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé chubascos y tormentas en el este peninsular y en puntos del cantábrico, así como en el oeste de Galicia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter