Agencia Estatal de Meteorología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Predicción meteorológica para hoy sábado, 22 de julio, en Baleares: Brumas matinales

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy sábado, 22 de julio, en Baleares: Predominio de cielo poco nuboso con algunas nubes bajas hasta el mediodía. Brumas matinales.

Las temperaturas empiezan a recuperarse hoy en una jornada con tormentas localmente fuertes en el Pirineo oriental

Las temperaturas empiezan a recuperarse hoy en una jornada con tormentas localmente fuertes en el Pirineo oriental, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, Navarra estará en riesgo por precipitaciones y tormentas.

Temperaturas máximas en aumento y cielos despejados

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para hoy sábado indica que las temperaturas mínimas presentarán un ligero descenso en el sureste y las máximas aumentarán de forma ligera en toda la región, mientras que los cielos estarán poco nubosos o despejados.
Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 22 de julio de 2017 Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 22 de julio de 2017

Previsión meteorológica en Extremadura para este sábado, 22 de julio de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado, 22 de julio, en Extremadura, cielos poco nubosos o despejado, con vientos del oeste o noroeste, flojos en general.

Previsión meteorológica para hoy, sábado 22 de julio, en La Rioja: pocas nubes y máximas más altas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado 22 de julio, en La Rioja, predominio de poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas en La Rioja Alta al final del día.
Las nubes dejan paso a cielos despejados, máximas de hasta 35 grados y riesgo de tormentas en Castellón Las nubes dejan paso a cielos despejados, máximas de hasta 35 grados y riesgo de tormentas en Castellón

Las nubes dejan paso a cielos despejados, máximas de hasta 35 grados y riesgo de tormentas en Castellón

Las nubes bajas de primera hora de este sábado dejarán paso a lo largo de la jornada a cielos despejados en la mayoría de la Comunitat Valenciana, con máximas de hasta 35 grados en puntos de la provincia de Valencia y probabilidad de chubascos y tormentas aislados en el norte de Castellón, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán la próxima semana subidas y bajadas pero sin valores extremos y se esperan lluvias

Las temperaturas tenderán a ascender y descender de forma generalizada durante este fin de semana y a lo largo de la semana que viene pero no se alcanzarán valores extremos por el calor y se espera la entrada de un frente frío por Galicia a finales de la próxima que dejará lluvias que pueden ser localmente fuertes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión meteorológica de Navarra para este sábado, 22 de julio de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado en Navarra, en la Ribera, poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto, intervalos nubosos con probables chubascos y tormentas en Pirineos que serán menos probables e intensas en el noroeste.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 22 de julio de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 22 de julio en Asturias nuboso o intervalos nubosos tendiendo a partir del mediodía a poco nuboso con abundante nubosidad alta. No se descartan brumas matinales. Temperaturas mínimas en descenso en el oeste y sin cambios en el este y máximas en ascenso que podrá ser localmente notable. Viento variable flojo con predominio del noroeste por la tarde.

Las precipitaciones acumuladas en lo que va de año se mantienen un 12% por debajo de lo normal

El valor medio nacional de las precipitaciones acumuladas desde el pasado 1 de octubre hasta el 18 de julio de 2017 es de 503 litros por metro cuadrado, lo que supone casi un 12 por ciento menos que el valor normal correspondiente a dicho periodo, que es de 570 litros por metro cuadrado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mostrar más

Nuestro Newsletter