Agencia Internacional para la Energía Atómica

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La AIEA llama a Pyongyang a respetar las resoluciones de la ONU tras el nuevo ensayo nuclear La AIEA llama a Pyongyang a respetar las resoluciones de la ONU tras el nuevo ensayo nuclear

La AIEA llama a Pyongyang a respetar las resoluciones de la ONU tras el nuevo ensayo nuclear

El director general de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), Yukiya Amano, ha calificado de "acto profundamente inquietante y lamentable" el último ensayo nuclear por parte de Corea del Norte y ha llamado a Pyongyang a respetar las resoluciones de la ONU.
Margallo asiste a la cena en la Casa Blanca Margallo asiste a la cena en la Casa Blanca

Margallo asiste a la cena en la Casa Blanca

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo, ha participado la noche de este jueves en una cena en la Casa Blanca con motivo de la Cumbre de Seguridad Nuclear que se celebra en Washington, ha informado el Ministerio de Exteriores.

La UE extiende un año sanciones contra 82 personas y una empresa por violaciones de los DDHH en Irán

Los Gobiernos de la Unión Europea han acordado extender un año más, hasta el próximo 13 de abril de 2017, las sanciones contra 82 personas y una entidad por la situación de los Derechos Humanos en Irán.

García-Margallo representará a España en la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, José Manuel García-Margallo, representará a España en la IV Cumbre de Seguridad Nuclear, que se celebrará en Washington este jueves y viernes por iniciativa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La UE admite que ensayos balísticos de Irán no violan acuerdo nuclear pero le pide cumplir con la ONU

Los ministros de Exteriores de la UE no discuten sanciones contra Irán por sus ensayos balísticos

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter