Agencia Tributaria

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Amp) Gestha recuerda que se han detectado al menos 600 casos de blanqueo de capitales con la amnistía fiscal (Amp) Gestha recuerda que se han detectado al menos 600 casos de blanqueo de capitales con la amnistía fiscal

(Amp) Gestha recuerda que se han detectado al menos 600 casos de blanqueo de capitales con la amnistía fiscal

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) recuerda que se han detectado al menos 600 casos de evasores que han cometido delito de blanqueo de capitales de entre los 30.000 que se acogieron a la amnistía fiscal del año 2012, lo que supone el 2% del total.

La recaudación por impuesto de matriculación sube un 5,6% hasta agosto, hasta más de 25 millones

La recaudación en concepto de Impuesto de Matriculación ha alcanzado entre enero y agosto de 2016 los 25 millones de euros en Andalucía, lo que supone un aumento del 5,6 por ciento en comparación con los más de 23,7 millones de euros contabilizados en el mismo período de 2015, según datos de la Agencia Tributaria a los que tuvo acceso Europa Press.

Interceptan a 40 millas de Cartagena una embarcación con 1.500 kilos de hachís

La Agencia Tributaria interceptó el pasado domingo a 40 millas del sur de Cartagena una embarcación de recreo que transportaba 1.500 kilos de resina de hachís. La droga estaba distribuida en la cubierta en 50 fardos de entre 30 y 31 kilos cada uno, lo que supone unos 2,4 millones de euros de droga.

El juez archiva las pesquisas en torno a los contratos del Govern con una de las empresas que hizo pagos a la Gürtel

La Abogacía balear, al igual que la Fiscalía, se muestra favorable con el sobreseimiento de las investigaciones
Gestha detecta al menos 600 casos de blanqueo de capitales con la amnistía fiscal Gestha detecta al menos 600 casos de blanqueo de capitales con la amnistía fiscal

Gestha detecta al menos 600 casos de blanqueo de capitales con la amnistía fiscal

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han detectado al menos 600 casos de evasores que han cometido delito de blanqueo de capitales de entre los 30.000 que se acogieron a la amnistía fiscal del año 2012, lo que supone el 2% del total.
Junta ve "vergonzoso" que PP y Podemos intenten "mantener vivo" el caso de formación que "desmonta la acción judicial" Junta ve "vergonzoso" que PP y Podemos intenten "mantener vivo" el caso de formación que "desmonta la acción judicial"

Junta ve "vergonzoso" que PP y Podemos intenten "mantener vivo" el caso de formación que "desmonta la acción judicial"

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha considerado este martes que es "una vergüenza" que el PP-A y Podemos intenten "mantener vivo" el caso del presunto fraude en la formación en Andalucía que "está desmontando la acción judicial".
Hacienda investigará a los 30.000 contribuyentes acogidos a la amnistía fiscal porque la inspección no caduca Hacienda investigará a los 30.000 contribuyentes acogidos a la amnistía fiscal porque la inspección no caduca

Hacienda investigará a los 30.000 contribuyentes acogidos a la amnistía fiscal porque la inspección no caduca

La Agencia Tributaria ampliará las inspecciones de la amnistía fiscal a los 30.000 contribuyentes que se acogieron a la misma y comprobará, como ya está haciendo en numerosos casos, si quienes regularizaron su patrimonio a través de dicha amnistía han cumplido también con la obligación de informar sobre la posesión de bienes y derechos situados en el extranjero y si han sido rigurosos al hacerlo, según trasladaron a Europa Press en fuentes del Ministerio de Hacienda.

UGT pide que parte de los beneficios que generan las empresas vaya a los salarios de los trabajadores

El secretario general de UGT, Josep María Álvarez, ha asegurado este lunes que un acuerdo con la patronal sobre la negociación colectiva a nivel estatal pasa por que una parte de los beneficios que se generan en las empresas "vayan a parar a los salarios" de los trabajadores.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter