Cerca de 300 estudiantes de Algeciras conocen el proceso de depuración en 'Agua a con-ciencia' Cerca de 300 estudiantes de Algeciras conocen el proceso de depuración en 'Agua a con-ciencia'

Cerca de 300 estudiantes de Algeciras conocen el proceso de depuración en 'Agua a con-ciencia'

Durante su desarrollo, se analizarán los datos del gasto de agua en la localidad para reducirlo, en el marco de 'Andalucía, mejor con ciencia'
La segunda edición de la Tapa Solidaria de Almería apoyará a la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja La segunda edición de la Tapa Solidaria de Almería apoyará a la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja

La segunda edición de la Tapa Solidaria de Almería apoyará a la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja

La segunda edición de la Tapa Solidaria de Almería, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial, destinará uno de los dos euros del coste de cada tapa a ayudar a la Unidad de Emergencia Social de la Cruz Roja, que cada noche atiende a más de 80 personas en la provincia. El evento estará activo durante un mes, desde el 19 de mayo, hasta el 18 de junio.

Juez procesa al pediatra colombiano acusado de abusos sexuales a menores cuando ejercía en Pulpí

El Juzgado de Instrucción 2 de Roquetas de Mar (Almería) ha acordado el procesamiento de C.A.R.L., el pediatra de 42 años y de nacionalidad colombiana acusado de abusar sexualmente de seis menores mientras ejercía como facultativo en un centro de salud del municipio almeriense de Pulpí.

IU reclama la dimisión de Amat por los supuestos "entramados societarios"

La coordinadora provincial de IU en Almería, Rosalía Martín, ha reclamado este jueves la "dimisión" del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ante la solicitud por parte de la Fiscalía para "investigar 25 causas" sobre supuestos "entramados societarios del alcalde".

Herida una mujer con quemaduras en el 35% de su cuerpo en el incendio de una vivienda en Roquetas (Almería)

Una mujer de 59 años ha sido rescatada por efectivos de emergencias tras producirse un incendio en el salón de su vivienda en la población de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), que le ha ocasionado quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

Desalojadas más de 20 personas tras el incendio en un local de Aguadulce

Más de 20 personas han tenido que ser desalojadas de manera preventiva tras el incendio ocurrido en la madrugada de este jueves en Aguadulce, en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El IAD recibe el premio de Agesport a la mejor publicación de 2017 por el libro 'Gestión deportiva municipal'

La directora del centro recoge en una gala celebrada en Aguadulce la distinción por esta edición que recopila distintas ponencias

Condenado por disparar contra el portero de un pub, "enfadado" porque le había negado el acceso

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a penas que suman siete años y ocho meses de cárcel a un ciudadano francés que disparó en dos ocasiones contra el portero de un local de ocio en Aguadulce (Roquetas de Mar) porque estaba "enfadado" ya que le había negado en varias ocasiones el acceso al pub.

A juicio este lunes acusado de disparar contra el portero de una discoteca y lesionar a un agente

La Audiencia Provincial de Almería acoge este lunes la vista oral contra un acusado de disparar en hasta dos ocasiones contra el portero de un local de ocio de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), y de lesionar a uno de los dos agentes de la Guardia Civil que lo redujo en el transcurso de su detención.

Herida una mujer con quemaduras en el 35% de su cuerpo en un incendio en Roquetas

Una mujer de 59 años ha sido rescatada por efectivos de emergencias tras producirse un incendio en el salón de su vivienda en la población de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), que le ha ocasionado quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter