La coalición anuncia la muerte de 20 huthis y soldados leales a Salé en bombardeos en Taiz

La coalición militar que encabeza Arabia Saudí ha anunciado este lunes la muerte de 20 milicianos huthis y soldados leales al expresidente yemení Alí Abdulá Salé en bombardeos llevados a cabo durante la jornada en la localidad de Taiz (suroeste).

Estado Islámico asume la responsabilidad de los atentados contra las iglesias coptas de Egipto

La organización terrorista Estado Islámico ha asumido a través de un comunicado la autoría de los atentados perpetrados este domingo contra dos iglesias coptas en Tanta y Alejandría que han dejado más de una treintena de muertos y por encima del centenar de heridos, según ha informado la cadena árabe Al Arabiya.

El enviado especial de la ONU para Yemen presentará un nuevo plan de paz para reabrir las conversaciones

El enviado especial de Naciones Unidas para Yemen, Ismail Uld Cheij Ahmed, estaría cerca de presentar un nuevo plan de paz para intentar reabrir las conversaciones en el país, según fuentes del Gobierno yemení reconocido por la comunidad internacional.

Varios civiles mueren en un ataque contra un restaurante en Marib

Varios civiles yemeníes han muerto en un ataque con cohete contra un restaurante en la ciudad de Marib, en el centro del país, que habrían perpetrado milicias huthis.

Hadi anuncia que Arabia Saudí entregará 9.464 millones de euros a Yemen en concepto de ayuda

El presidente de Yemen reconocido por la comunidad internacional, Abdo Rabbu Mansur Hadi, ha anunciado este miércoles que Arabia Saudí entregará 10.000 millones de dólares (cerca de 9.464 millones de euros) al país en concepto de ayuda.

La coalición denuncia la existencia de un "complot iraní" para atacar Arabia Saudí desde Yemen

La coalición que encabeza Arabia Saudí contra los huthis en Yemen ha denunciado este lunes la existencia de un "complot iraní" para atacar al país árabe, resaltando que el mismo habría desencadenado su intervención en territorio yemení.

La coalición asegura haber interceptado un misil balístico disparado por los huthis en Yemen

La coalición internacional que encabeza Arabia Saudí ha asegurado este jueves haber interceptado un misil balístico disparado por los rebeldes huthis contra un puesto del Ejército de Yemen en la localidad de Zabab, en la provincia de Taiz.

Bloqueado el convoy del coordinador de Ayuda de Emergencia de la ONU cuando intentaba llegar a Taiz

El coordinador de Ayuda de Emergencia de Naciones Unidas, Stephen O'Brien, no ha podido visitar este martes la localidad yemení de Taiz tras ser interceptado su convoy en un puesto de control.

Al menos 15 guardias mueren en un ataque de Estado Islámico en la frontera entre Irak y Jordania

Al menos 15 guardias fronterizos iraquíes han muerto este viernes en un ataque de Estado Islámico en la provincia de Anbar, según ha informado una fuente militar al portal Middle East Monitor.

Erdogan pronostica la inminente caída de Raqqa gracias a la alianza entre Turquía y los países del Golfo

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha pronosticado que el grupo Estado Islámico vive "sus últimos días" en Raqqa y que será derrotado por la alianza entre Turquía y los países del Golfo, liderados por Arabia Saudí.

Mostrar más

Nuestro Newsletter