El primer ministro de Yemen llega a Adén con parte de su Ejecutivo desde Arabia Saudí

El primer ministro de Yemen reconocido internacionalmente, Ahmed Obeid bin Daghr, ha llegado este jueves a la localidad de Adén (sur), en lo que ha sido presentado como el regreso definitivo de su gobierno al país.

El importante grupo islamista Ahrar al Sham rechaza el alto el fuego pactado por Rusia y EEUU para Siria

El importante grupo islamista Ahrar al Sham ha rechazado este domingo el alto el fuego pactado por Rusia y Estados Unidos para Siria, unas horas antes de que entre en vigor, según ha informado la cadena de televisión saudí Al Arabiya.

Milicias aliadas del Gobierno yemení seguirán luchando para liberar la capital

Un portavoz de las fuerzas de Resistencia Popular que combaten en Yemen ha asegurado que las operaciones militares continuarán hasta la liberación de la capital, Saná, tan solo un día después de que Arabia Saudí aceptara la propuesta del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, de buscar vías para retomar el diálogo de paz.

Al menos una decena de muertos en un atentado suicida en el norte de Bagdad

Al menos una decena de personas han fallecido por un atentado suicida perpetrado contra un puesto de control en el norte de Bagdad, según han informado fuentes oficiales a la cadena panárabe Al Arabiya.

La Fiscalía rebaja su petición de pena a dos acusados que respaldaron la actuación del ISIS en las redes sociales

Los inculpados han mostrado su arrepentimiento y dicen que solo querían mostrar esa realidad

Al menos 40 rebeldes huthi mueren en una ofensiva de la coalición saudí en Yemen

Las fuerzas saudíes respaldadas por la coalición panárabe han matado a un líder huthi junto a otros 40 milicianos cerca de la frontera suroeste entre Arabia Saudí y Yemen, ha informado el canal saudí Al Arabiya.

Muere un líder rebelde huthi en medio del ultimátum de Kuwait en los diálogos de paz de Yemen

El líder rebelde huthi Mohamed Daoudi ha muerto en choques este viernes, según ha informado el canal Al Arabiya citando fuentes propias.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter