Detienen a 19 criminales en Pakistán, entre ellos miembros de Lashkar-e-Jhangvi y Al Qaeda

Los Rangers de Sindh, que actúan bajo órdenes del Ejército de Pakistán, han detenido este viernes en Karachi a 19 personas relacionadas con actividades delictivas, de los cuales algunos tendrían vínculos con los grupos yihadistas Lashkar-e-Jhangvi y Al Qaeda, según ha informado un portavoz de las fuerzas paramilitares que operan en coordinación con el Ejército paquistaní.

Argelia anuncia la detención de dos presuntos terroristas en el centro del país

El Ministerio de Defensa de Argelia ha anunciado este miércoles la detención de dos presuntos terroristas en una operación llevada a cabo el martes en la provincia de Adrar (centro).

Publican un vídeo de un italiano presuntamente secuestrado en Siria desde hace 7 meses

Una página web rusa ha publicado este martes un vídeo en el que aparece un ciudadano italiano que asegura llevar secuestrado en Siria desde hace siete meses y que pide al Gobierno de Matteo Renzi que intervenga para lograr su liberación.

Aplazadas por tercera vez las elecciones presidenciales en Somalia

Las elecciones presidenciales en Somalia, previstas para este miércoles, han sido aplazadas por tercera vez, según ha confirmado la comisión electoral durante la jornada de este lunes.

Un militar muerto y varios heridos por la explosión de una mina en una base del sur de Somalia

Al menos un soldado del Ejército somalí ha muerto y varios más han resultado heridos por la explosión de una mina detonada por control remoto en una base militar situada a las afueras de la ciudad de Jowhar, en el sur de Somalia.

Detenido un hombre tras realizar varios disparos contra la Embajada de EEUU en Chad

Las autoridades de Chad han detenido este miércoles a un hombre que ha abierto fuego contra la Embajada de Estados Unidos en la capital del país, Yamena, sin causar víctimas.

EEUU aumenta su autoridad legal para llevar ataques contra Al Shabaab en Somalia

El Gobierno de Estados Unidos ha aumentado su autoridad legal para llevar a cabo ataques contra la milicia islamista somalí Al Shabaab, declarándola parte del conflicto autorizado por el Congreso contra los responsables de los ataques del 11-S.

Aviones franceses habrían matado al yihadista Mojtar Belmojtar en Libia

Mojtar Belmojtar, un conocido yihadista integrante de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), habría muerto en un bombardeo de un avión francés este mes en el sur de Libia, según fuentes oficiales estadounidenses citadas este lunes por el diario 'Wall Street Journal'.

El Ejército libanés detiene en Arsal a uno de los dirigentes más importantes de Estado Islámico

El Ejército de Líbano ha detenido este viernes en una operación en Arsal a Ahmad Yusef Amon, uno de los líderes más importante del grupo terrorista Estado Islámico, que controla amplias zonas de Siria e Irak, según ha informado la agencia de noticias oficial libanesa NNA.

Mostrar más