Las personas que se identifican fuertemente con un grupo permanecerán en él pese a los desafíos Las personas que se identifican fuertemente con un grupo permanecerán en él pese a los desafíos

Las personas que se identifican fuertemente con un grupo permanecerán en él pese a los desafíos

Las personas que se identifican fuertemente con un grupo permanecerán en él pese a los desafíos, tal y como ha puesto de manifiesto un estudio realizado por expertos de la UNED entre la población España.

Hombres armados atacan una base del Ejército de Malí en el centro del país

Un grupo de hombres armados han atacado este martes una base del Ejército en la localidad de Aka, en el centro de Malí, según han informado fuentes de seguridad del país africano.

Un grupo vinculado a Al Qaeda reivindica el atentado de San Petersburgo

Un grupo vinculado a Al Qaeda ha reivindicado este martes el atentado perpetrado el 3 de abril en el metro de San Petersburgo, en el que perdieron la vida 15 personas por la explosión de un artefacto en el interior de un tren que circulaba entre dos estaciones.

Tres civiles y cuatro presuntos miembros de Al Qaeda muertos en un ataque de un dron en Yemen

Tres civiles yemeníes han muerto en en un ataque de un dron que ha matado a cuatro presuntos milicianos de Al Qaeda que viajaban en un vehículo en el sur de Yemen, según han informado residentes y un responsable local este lunes.

El líder de Al Qaeda llama al yihadismo suní a volver a las tácticas de guerrilla contra Siria, Irán y Occidente

El líder de la organización terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha regresardo este domingo a la luz pública con la aparición de una grabación de audio en la que llama al yihadismo suní a emplear tácticas de guerrilla contra el Gobierno sirio, sus aliados iraníes y las potencias occidentales.

Las autoridades de Somalia ejecutan a un soldado condenado por el asesinato de un civil

Las autoridades de Somalia han ejecutado por fusilamiento este martes a un soldado acusado de asesinar a un civil en 2016, tras ser condenado en firme por un tribunal militar de la localidad de Baidoa.

Ejecutados en Somalia cuatro miembros de Al Shabaab por su papel en el atentado de febrero de 2016 en Baidoa

Las autoridades de Somalia han ejecutado este lunes a cuatro miembros de la milicia islamista Al Shabaab por su responsabilidad en el doble atentado perpetrado en la localidad de Baidoa en febrero de 2016, que dejaron cerca de 80 muertos.

Afganistán anuncia la muerte de cinco presuntos miembros de Al Qaeda en un bombardeo en el sur del país

El Gobierno de Afganistán ha anunciado este domingo la muerte de cinco presuntos miembros de la organización terrorista Al Qaeda en una serie de bombardeos llevados a cabo en la provincia de Zabul (sur).

Al Assad acusa al antiguo Frente Al Nusra de la masacre contra el convoy de evacuados chiíes

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha acusado al antiguo Frente al Nusra -- antigua filial siria de Al Qaeda, ahora dentro de la organización conocida como Frente Fatá al Sham -- de la matanza perpetrada el pasado sábado contra un convoy de evacuados chiíes en las inmediaciones de la localidad siria de Alepo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter