Alassane Ouattara

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ouattara afirma que Costa de Marfil "vive en paz" y destaca los avances democráticos

El presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, ha afirmado este jueves que su país "vive en paz", destacando la celebración de presidenciales en 2015 y los comicios parlamentarios y el referéndum constitucional previstos para los próximos meses.

Simone Gbagbo rechaza los cargos contra ella por crímenes contra la Humanidad

La ex primera dama de Costa de Marfil Simone Gbagbo ha rechazado este miércoles los cargos que pesan contra ella por crímenes contra la Humanidad, denunciando además que fue víctima de un intento de violación durante su periodo de detención.

Suspendido el proceso contra Simone Gbagbo tras ser hospitalizada por una enfermedad no especificada

El juicio contra la ex primera dama de Costa de Marfil Simone Gbagbo ha sido suspendido este lunes debido a que no ha podido comparecer ante el tribunal tras ser hospitalizada a causa de una enfermedad no especificada.

Arranca el juicio contra la ex primera dama de Costa de Marfil Simone Gbagbo

El juicio contra la ex primera dama de Costa de Marfil Simone Gbagbo por su presunta participación en los crímenes contra la Humanidad cometidos durante la ola de violencia que se desató tras las elecciones de 2010 ha arrancado este lunes en el país africano.

Costa de Marfil compensará a más 300.000 víctimas de las dos guerras civiles en el país

El Gobierno de Costa de Marfil ha publicado este miércoles una lista de más de 300.000 personas que considera como futuras beneficiarias del pago de compensaciones por crímenes sufridos durante las dos últimas guerras civiles en el país.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter