Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Iruña de Oca (Álava)

Dos personas han fallecidos la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-1 en Iruña de Oca (Álava) al salirse de la calzada un turismo de matrícula francesa y chocar con el guardarrail.

Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en la autopista A-1 en Iruña de Oca (Álava)

Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-1, en Iruña de Oca (Álava), al salirse de la calzada un turismo de matrícula francesa y chocar con el guardarrail. Los dos ocupantes han quedado atrapados y han muerto en el lugar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El servicio de bomberos forales de Álava contará con 185 profesionales en 2019

El organismo Arabako Foru Suhiltzaileak contará con 185 profesionales en 2019, fecha en la que se prevé que concluya el despliegue de esta entidad foral.

La Diputación de Álava destina 93.000 euros al centro de día para menores de Llodio

La Diputación Foral de Álava destinará este año 93.000 euros a la cobertura de los gastos de funcionamiento del centro de día para menores de Llodio, para lo que ha prorrogado el convenio sobre este servicio que mantiene con el Ayuntamiento de la localidad.

Un vecino de Tolosa de 62 años y otro de Hendaia de 59 son los fallecidos en el accidente de Iruña de Oca (Álava)

Un vecino de Tolosa de 62 años y otro vecino de Hendaia (Francia) de 59 años, ambos de nacionalidad española, han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-1 en Iruña de Oca (Álava), al salirse de la calzada un turismo de matrícula francesa y chocar con el guardarrail. Los dos ocupantes han quedado atrapados y han muerto en el lugar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Diputación de Álava destina 2,3 millones de euros al Parque Central de Bomberos de Iruña de Oca

La Diputación Foral de Álava ha convocado mediante el procedimiento abierto la licitación de la ejecución de las obras del Parque Central de Bomberos en el municipio de Iruña de Oca, al que destinará algo más de 2,3 millones de euros.

Alcaldes de PSE piden a Rajoy que autorice "sin más dilación" la llegada de refugiados a los 9 municipios que gobiernan

Trasladarán la propuesta a Eudel para que otros ayuntamientos valoren sumarse a la iniciativa

Arabako Suhiltzaileak coordinará el servicio de bomberos en todo el territorio

La Diputación de Álava ha aprobado el proyecto de norma para la creación del Organismo Autónomo Arabako Suhiltzaileak-Bomberos de Álava, que se encargará de coordinar la gestión de este servicio en todo el territorio.

Mostrar más