Detenidas dos personas por robos cometidos en establecimientos públicos de varias provincias de C-LM Detenidas dos personas por robos cometidos en establecimientos públicos de varias provincias de C-LM

Detenidas dos personas por robos cometidos en establecimientos públicos de varias provincias de C-LM

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de varios robos en diversos establecimientos de la región y ha recuperado efectos valorados en 30.000 euros.

La Iglesia de San Bartolomé en Bienservida (Albacete) acoge esta tarde el entierro de las dos mujeres muertas en Daimiel

El Ayuntamiento de Bienservida (Albacete), de donde eran naturales la mujer y la hija asesinadas presuntamente por su pareja en Daimiel (Ciudad Real), ha decretado cuatro días de luto oficial, y la bandera del Consistorio luce a media asta, uniéndose de este modo al dolor por la muerte de sus paisanas, que serán enterradas esta tarde, a las 16.00 horas, en la Iglesia parroquial de San Bartolomé.

El sorteo de la ONCE reparte casi un millón de euros en el barrio de San Francisco de Ronda

El sorteo de la ONCE de este pasado miércoles ha dejado gran parte de su fortuna en el barrio de San Francisco de Ronda (Málaga), donde José Antonio García ha vendido 28 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 980.000 euros en un sorteo que ha dejado también otros 140.000 euros en la localidad malagueña de Nerja.

Trasladado al hospital de Albacete un niño de 4 años que ha sufrido un incidente en la piscina de Bienservida

Un niño de 4 años ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital General Universitario de Albacete, tras haber sufrido un incidente en la piscina municipal de la localidad de Bienservida.

Bienservida da el último adiós a las dos vecinas de la localidad asesinadas en Daimiel

Los restos mortales de las dos mujeres, madre e hija, asesinadas presuntamente por su pareja en la localidad ciudadrealeña de Daimiel, ya descansan en el cementerio de Bienservida, en Albacete, de donde eran oriundas.

La mujer asesinada en Daimiel se estaba separando de su agresor y había contactado con el Centro de la Mujer

La mujer de 46 años hallada muerta este lunes en Daimiel (Ciudad Real) junto a su hija de 18 años había contactado con el Centro de la Mujer de la localidad en dos ocasiones como consecuencia de que se estaba separando del presunto agresor, si bien no existían denuncias previas por violencia de género.
El municipio de Bienservida (Albacete) será protagonista del cupón de la ONCE del próximo 8 de febrero El municipio de Bienservida (Albacete) será protagonista del cupón de la ONCE del próximo 8 de febrero

El municipio de Bienservida (Albacete) será protagonista del cupón de la ONCE del próximo 8 de febrero

El municipio de Bienservida (Albacete), y más concretamente su plaza de la Constitución, será el protagonista del conocido cupón de la ONCE del sorteo del próximo 8 de febrero, ya que éste ha sido uno de los elegidos para formar parte de la serie 'Mi Pueblo' que ha sacado a la venta la organización.

Trasladan al hospital a un hombre y una mujer tras la salida de vía de un vehículo en Bienservida (Albacete)

Un hombre y una mujer han tenido que ser trasladados al Hospital de Albacete tras la salida de vía de vehículo en el que viajaban en el kilómetro 248 de la N-322, a la altura de la localidad albaceteña de Bienservida.

Mostrar más

Nuestro Newsletter