Guillermo García-López sigue con su mala racha y no supera la primera ronda en Memphis Guillermo García-López sigue con su mala racha y no supera la primera ronda en Memphis

Guillermo García-López sigue con su mala racha y no supera la primera ronda en Memphis

El tenista español Guillermo García-López resultó eliminado del torneo de Memphis (Estados Unidos), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, después de caer en la primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka por un doble 6-4.
Caudete recibe 1.500 euros por ser el municipio de Albacete que más ha reciclado en la campaña 'Mr. Iglú en Ruta' Caudete recibe 1.500 euros por ser el municipio de Albacete que más ha reciclado en la campaña 'Mr. Iglú en Ruta'

Caudete recibe 1.500 euros por ser el municipio de Albacete que más ha reciclado en la campaña 'Mr. Iglú en Ruta'

La localidad albaceteña de Caudete ha sido la ganadora de la campaña 'Mr. Iglú en Ruta' puesta en marcha por la empresa Ecoembes y dirigida principalmente a niños, al ser el municipio que más vidrio han reciclado de los siete que participaban, con un total de 0,61 kilos por habitante. Por ello, han recibido un cheque por valor de 1.500 euros, que "ahora tendrán que destinar a los más pequeños", como ha señalado delegado de Ecovidrio, Roberto Fuentes.
Comienzan las IX Jornadas del Puchero en Albacete en las que se podrá disfrutar de un plato de cuchara por 1 euro Comienzan las IX Jornadas del Puchero en Albacete en las que se podrá disfrutar de un plato de cuchara por 1 euro

Comienzan las IX Jornadas del Puchero en Albacete en las que se podrá disfrutar de un plato de cuchara por 1 euro

Las IX Jornadas del Puchero de Albacete se celebrarán durante las tres primeras semanas del presente mes, concretamente de jueves a domingo, en 140 establecimientos de la provincia, donde se podrá disfrutar de un plato de cuchara por el módico precio de 1 euro.

Los hoteles albaceteños llenaron todas sus plazas con la nevada

Los alojamientos hoteleros albaceteños agotaron todas las habitaciones libres en la noche de este jueves como consecuencia de la fuerte nevada caída en buena parte de la provincia.

Cortados varios tramos de carreteras de Castilla-La Mancha y Comunitat Valenciana por la nieve

El temporal de frío y nieve mantiene cortados en la noche de este jueves varios tramos de carreteras de la Comunitat Valencia y de las provincia de Albacete en Castilla-La Mancha. En esta región, afectada a estas horas por las nevadas, también hay restricciones de tráfico en vías de la provincia de Cuenca, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Alcaldes y diputados de IU invitan a Nadal a alojarse con familias de Sierra Sur que cobran 600 euros al mes

"Le presto mi vida al ministro para que sepa lo que es vivir así", señala una de las personas que ha ofrecido su vivienda a Nadal

Una colisión entre dos vehículos en La Roda (Albacete) se salda con un fallecido y otra persona atrapada

Una colisión entre dos vehículos en La Roda (Albacete) se ha saldado con una persona fallecida y otra persona atrapada, según han trasladado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Diputación lleva a cabo auditorías energéticas en medio centenar de municipios

La Diputación de Sevilla, presidida por Fernando Rodríguez Villalobos, llevará a cabo auditorías energéticas en casi medio centenar de municipios sevillanos con el objetivo de fomentar el ahorro de sus facturas energéticas y contribuir a la mejoran de la sostenibilidad medioambiental.

Unas 500 personas que han pasado la noche en Almansa (Albacete) comienzan a ser desalojadas

Unas 500 personas se han visto obligadas a pasar la noche en la localidad albaceteña de Almansa debido a la fuerte nevada caída este jueves en la zona que cortó la circulación en la A-31, aunque según ha explicado a Europa Press el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, a estas horas están ya comenzando a desalojarlos después de que se haya abierto la autovía "aunque hay que circular aún con mucha precaución".

Desalojan por un incendio un bloque de viviendas en La Roda y trasladan a una vecina al Hospital de Albacete

Un total de 19 vecinos de un bloque de viviendas situado en la calle Honrubia 4 de La Roda (Albacete) han tenido que ser desalojados esta madrugada como consecuencia del humo provocado por un incendio declarado en el sótano del edificio. Tan sólo una mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital General de Albacete por inhalación de humo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter