Alberto Contador

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El equipo ciclista Tinkoff abre una academia en Anfi Tauro (Gran Canaria) El equipo ciclista Tinkoff abre una academia en Anfi Tauro (Gran Canaria)

El equipo ciclista Tinkoff abre una academia en Anfi Tauro (Gran Canaria)

El equipo de ciclismo Tinkoff ha abierto este viernes una academia en Anfi Tauro, en el municipio de Mogán (Gran Canaria), en la que los aficionados podrán usar las mismas bicicletas y rodarán por las mismas rutas que lo hace el español Alberto Contador, exjefe de filas del Tinkoff.

Contador: "El aspecto deportivo era el punto clave en mi decisión"

El ciclista español Alberto Contador se ha mostrado "muy contento con esta oportunidad" tras anunciar su fichaje por el Trek-Segafredo, un equipo que "tiene un proyecto muy atractivo y ambicioso", y ha explicado que "el aspecto deportivo era el punto clave" para tomar una decisión sobre su futuro.
Contador ficha por el Trek-Segafredo para la próxima temporada Contador ficha por el Trek-Segafredo para la próxima temporada

Contador ficha por el Trek-Segafredo para la próxima temporada

El ciclista español Alberto Contador ha anunciado este jueves su fichaje para la próxima temporada por el Trek-Segafredo, un movimiento confirmado por el propio equipo, que también ha avanzado la llegada de su habitual 'escudero' Jesús Hernández.
Más de 20.000 personas se suman a la iniciativa 'Recicla vidrio y pedalea' de La Vuelta a España y Ecovidrio Más de 20.000 personas se suman a la iniciativa 'Recicla vidrio y pedalea' de La Vuelta a España y Ecovidrio

Más de 20.000 personas se suman a la iniciativa 'Recicla vidrio y pedalea' de La Vuelta a España y Ecovidrio

Más de 20.000 personas se han sumado a la iniciativa 'Recicla vidrio y pedalea' en la que han colaborado, por segundo año consecutivo, La Vuelta Ciclista a España y Ecovidrio, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de reciclar el vidrio durante la ronda española.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter