¿Son los diamantes los mejores amigos de una mujer?

"Las chicas grandes necesitan diamantes grandes", dijo Liv Taylor en una ocasión. ¿Y qué sería de los anillos de compromiso sin un diamantes? Serían igual de especiales, pero no tan bellos porque, como dijo una vez Marilyn Monroe, el mejor amigo de una mujer es un diamante.

El veterano actor Alex Baldwin e Hilaria celebran la llegada de su tercer bebé

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, acaban de dar la bienvenida a su tercer hijo. Fue el pasado lunes, 12 de septiembre, cuando la pareja utilizó las redes sociales para hacer el anuncio de la llegada de este nuevo miembro a la familia.

La oposición a Trump, con celebridades al frente, comienza las protestas contra la inauguración

La oposición al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado esta pasada noche las protestas contra la inauguración del nuevo inquilino de la Casa Blanca en una convocatoria liderada por celebridades como Michael Moore, Alec Baldwin y Robert De Niro, prolegómeno de las más de 15.000 personas que marcharán este viernes en Washington y a menos de 24 horas de la masiva manifestación del sábado convocada por grupos por la defensa de la mujer.

Barbra Streisand y Antonio Banderas cantan juntos

La diva estadounidense ha vuelto y nunca mejor acompañada. Barbara Streisand presenta su nuevo disco en el que se escucharán duetos tan sorprendentes como con Antonio Banderas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter