Antonio Banderas dará vida a Ferruccio Lamborghini en el biopic de la vida del magnate italiano Antonio Banderas dará vida a Ferruccio Lamborghini en el biopic de la vida del magnate italiano

Antonio Banderas dará vida a Ferruccio Lamborghini en el biopic de la vida del magnate italiano

Antonio Banderas interpretará a Ferruccio Lamborghini en el biopic de la vida del magnate italiano fundador de Lamborghini. Junto a Banderas estará Alec Baldwin (Infiltrados, Blue Jasmine) que dará vida a creador de Scuderia Ferrari, Enzo Ferrari.
Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin, imagen del universo de fragancias 212 VIP de Carolina Herrera

Tienen millones de seguidores en las redes sociales y se encuentran entre los jóvenes más influyentes del momento. El universo de fragancias 212 VIP renueva su imagen y ha encontrado en Cameron Dallas, Taylor Hill y Hailey Baldwin a los embajadores perfectos. Los tres protagonizan la campaña de los perfumes 212 VIP que verá la luz próximo otoño.

La oposición a Trump, con celebridades al frente, comienza las protestas contra la inauguración

La oposición al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado esta pasada noche las protestas contra la inauguración del nuevo inquilino de la Casa Blanca en una convocatoria liderada por celebridades como Michael Moore, Alec Baldwin y Robert De Niro, prolegómeno de las más de 15.000 personas que marcharán este viernes en Washington y a menos de 24 horas de la masiva manifestación del sábado convocada por grupos por la defensa de la mujer.
La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos

La Bienal calienta motores: una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood como refugiados y animales fantásticos

Robert Wilson celebra los 25 años de la Colección Illy con un exposición en Magazzini del Sale La 57 Exposición Internacional de Arte Bienal de Venecia abrirá sus puertas al público el próximo sábado 13 de mayo, pero la mayoría de los participantes ya tienen preparadas sus muestras de lo que ofrecerán al público, entre las que se puede encontrar una 'fábrica' de Cristos, estrellas de Hollywood hablando como refugiados o criaturas fantásticas.
José Coronado pone su voz de "tipo duro" a 'El bebé jefazo', una comedia de animación "bastante gamberrilla" José Coronado pone su voz de "tipo duro" a 'El bebé jefazo', una comedia de animación "bastante gamberrilla"

José Coronado pone su voz de "tipo duro" a 'El bebé jefazo', una comedia de animación "bastante gamberrilla"

José Coronado es el encargado de poner la voz del protagonista en la versión española de la nueva película de animación de DreamWorks 'El bebé jefazo', dirigida por Tom McGrath, una comedia que, según ha destacado el actor en una entrevista concedida a Europa Press, tiene una narrativa "bastante gamberrilla".

¿Son los diamantes los mejores amigos de una mujer?

"Las chicas grandes necesitan diamantes grandes", dijo Liv Taylor en una ocasión. ¿Y qué sería de los anillos de compromiso sin un diamantes? Serían igual de especiales, pero no tan bellos porque, como dijo una vez Marilyn Monroe, el mejor amigo de una mujer es un diamante.

Mostrar más

Nuestro Newsletter