Pablo Zarzuela: "Nos traemos una medalla que no esperábamos conseguir" Pablo Zarzuela: "Nos traemos una medalla que no esperábamos conseguir"

Pablo Zarzuela: "Nos traemos una medalla que no esperábamos conseguir"

El jugador paralímpico del equipo de baloncesto en silla de ruedas Pablo Zarzuela ha asegurado este miércoles que el combinado español no esperaba "conseguir" la medalla de plata que lograron en los Juegos de Río de Janeiro de este verano, después de que la favorita Estados Unidos les derrotara en la final.
La selección de basket en silla de ruedas hace historia y jugará la final paralímpica La selección de basket en silla de ruedas hace historia y jugará la final paralímpica

La selección de basket en silla de ruedas hace historia y jugará la final paralímpica

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas hizo historia este jueves al clasificarse por primera vez para la final de unos Juegos Paralímpicos tras batir en las semifinales de la cita de Río de Janeiro a Gran Bretaña por 69-63.

La selección española de silla de ruedas cae ajustadamente ante Turquía

La selección española de baloncesto en silla de ruedas encajó este sábado su primera derrota en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro al perder de forma ajustada contra Turquía por 65-68, lo que complica obtener la segunda plaza.
La solidaridad de la onubense Eva Moro, protagonista de 'Deseos con historia', programa de Canal Sur Televisión La solidaridad de la onubense Eva Moro, protagonista de 'Deseos con historia', programa de Canal Sur Televisión

La solidaridad de la onubense Eva Moro, protagonista de 'Deseos con historia', programa de Canal Sur Televisión

Canal Sur Televisión emite este lunes a las 00,55 horas el séptimo capítulo de la serie en formato documental 'Deseos con historia', que narra las experiencias de personas que se han caracterizado por perseguir un sueño y luchar por conseguirlo. La protagonista de esta semana es la cooperante Eva Moro.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter