Hiba Abouk, de su nuevo amor: "Sabéis que yo no hablo de eso"

La marca de bebida Vodka oganizó, el pasado lunes 26 de junio, una fiesta por todo lo alto con motivo del orgullo que se celebra esta semana en la capital, y lo hizo en la terraza del conocido hotel Oscar. Entre los rostros conocidos que se dieron cita en la fiesta estuvieron Nicolás Coronado, Hiba Abouk, Lorena Gómez, Kike Sarasola, Mónica Cruz, Sonia Ferrer o Antonio Molero entre otros.
La Escuela Superior de Arte Escénicas de Málaga entrega este martes su premio anual a Antonio Banderas La Escuela Superior de Arte Escénicas de Málaga entrega este martes su premio anual a Antonio Banderas

La Escuela Superior de Arte Escénicas de Málaga entrega este martes su premio anual a Antonio Banderas

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem) celebra su undécimo aniversario con una gala en el Teatro Cervantes que rinde homenaje al actor Antonio Banderas, al que entregará su premio anual.
Alejandro Sanz, todos los VIPs que se emocionaron con 'Más es más' Alejandro Sanz, todos los VIPs que se emocionaron con 'Más es más'

Alejandro Sanz, todos los VIPs que se emocionaron con 'Más es más'

Ayer fue una de las noches más esperadas del año, tenía lugar el concierto 'Más es Más' de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón. Y es que, el disco que le catapultó al artista al estrellato musical, Más, acaba de cumplir dos décadas. Y ¿qué mejor forma de rememorar uno de los momentos más especiales de su carrera que rodeado de 50.000 fans?.
Miguel Bosé comienza en Madrid su gira 'Estaré' Miguel Bosé comienza en Madrid su gira 'Estaré'

Miguel Bosé comienza en Madrid su gira 'Estaré'

Miguel Bosé aterrizó este viernes 23 de junio en el WiZink Center (antiguo Palacio de Deportes) de Madrid. El cantante llega a España con su gira Estaré después de haber realizado más de 33 conciertos por toda América y acompañado de grandes artistas como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Ximena Sariñana y Marlango.
Berklee Valencia cumple cinco años con 1.500 alumnos formados y un 90% de inserción laboral Berklee Valencia cumple cinco años con 1.500 alumnos formados y un 90% de inserción laboral

Berklee Valencia cumple cinco años con 1.500 alumnos formados y un 90% de inserción laboral

Más de 1.500 alumnos procedentes de 71 países de todo el mundo y un 90 por ciento de inserción laboral de sus graduados son algunos de los números que arroja el campus en València de Berklee College of Music --el único que la prestigiosa escuela de música tiene fuera de Boston (Estados Unidos)-- y que cumple cinco años desde su apertura en la ciudad del Turia.

Pastora Soler vence su miedo escénico gracias a Alejandro Sanz

A pesar de llevar 20 años dedicándose a la música, después de sufrir un desmayo en pleno concierto a Pastora Soler se le desarrolló un miedo escénico que le obligó a aparcar su carrera y alejarse de los escenarios durante 44 meses. Sin embargo, el pasado sábado volvió a subirse sobre a las tablas ante nada más y nada menos que 50.000 espectadores en el concierto 'Más es Más' de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz derriba el Calderón con su 'Más es Más'

Desde hace meses corría gran expectación al rededor del 24 de junio, prometía convertirse sin duda en el día de Alejandro Sanz, que celebraría su concierto más importante en el Vicente Calderón, convirtiéndose en el último evento musical del emblemático estadio y en un autentico repaso tanto a su carrera como a su discografía, acompañado de grandes artistas nacionales e internacionales. Y así fue, anoche Alejandro Sanz consiguió hacer temblar el templo del Atlético de Madrid mucho antes de su demolición.
Alejandro Sanz, nuevos cantantes internacionales se suman a su concierto 'Más es Más' Alejandro Sanz, nuevos cantantes internacionales se suman a su concierto 'Más es Más'

Alejandro Sanz, nuevos cantantes internacionales se suman a su concierto 'Más es Más'

A escasos dos días del concierto de Alejandro Sanz se siguen desvelando grandes e importantes nombres de estrellas internacionales, que se subirán al escenario de Más es Más para acompañar al artista en el concierto más importante de su vida.

Mostrar más

Nuestro Newsletter