El 'Stone & Music Festival' de Mérida (Badajoz) cierra edición con 39.180 espectadores en siete días de conciertos El 'Stone & Music Festival' de Mérida (Badajoz) cierra edición con 39.180 espectadores en siete días de conciertos

El 'Stone & Music Festival' de Mérida (Badajoz) cierra edición con 39.180 espectadores en siete días de conciertos

El 'Stone & Music Festival' de Mérida (Badajoz) ha cerrado su primera edición con 39.180 espectadores en siete días de conciertos, así como con un impacto económico que supera los 5 millones de euros en la ciudad.
José Mercé lleva su nuevo trabajo a Les Arts en octubre después de cuatro años de silencio discográfico José Mercé lleva su nuevo trabajo a Les Arts en octubre después de cuatro años de silencio discográfico

José Mercé lleva su nuevo trabajo a Les Arts en octubre después de cuatro años de silencio discográfico

El cantautor José Mercé presentará su último álbum el próximo sábado 15 de octubre en el Palau de Les Arts de Valencia, tras cuatro años en los que no ha lanzado ningún disco al mercado. En 'Doy la cara', el jerezano recorre el cancionero de la música popular en duetos con cantantes de la talla de Joaquín Sabina, Los Secretos, Alejandro Sanz o Pablo Alborán, entre otros.
Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España

Enrique Iglesias, el famoso más peligroso sobre el que realizar búsquedas 'online' en España

El cantante Enrique Iglesias se ha convertido en la 'celebrity' más peligrosa de 2016 sobre la que realizar búsquedas 'online' en España, seguido de Amaia Salamanca y Blanca Suárez. Dani Rovira, Penélope Cruz o Iker Casillas son algunos de los nombres que completan esta lista de peligrosidad, que recoge Intel Security en la décima edición del estudio 'Mcafee Most Dangerous Celebrities'.
Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz! Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz!

Chenoa, Carlos Rivera y Camilo Sesto invitados en el arranque de la octava temporada de ¡Qué tiempo más feliz!

Con la veteranía de siete años de emisión casi ininterrumpida, ¡Qué tiempo más feliz! arrancará mañana su octava temporada en las tardes del fin de semana de Telecinco. Una edición especial, cargada de sorpresas, de magia, gracias a los trucos de los mejores magos del país, y de música, con la presencia de Chenoa, Los del Río, Carlos Rivera y Camilo Sesto, que celebrará su 70 cumpleaños con Mª Teresa Campos y el resto de colaboradores del magazine.

Los Babys Pelones cruzan el charco para llevar solidaridad a Argentina

La aerolínea Iberia, Fundación Garrahan de Buenos Aires y la Fundación española Juegaterapia se han unido por una buena causa: llevar a 80 niños enfermos de cáncer de Casa Garrahan y del Hospital de Pediatría Garrahan la ilusión de los Baby Pelones,"los muñecos más bonitos del mundo" porque son un homenaje a todos esos pequeños luchadores, no tienen pelo y llevan un pañuelo diseñado por personas comprometidas como los cantantes Alejandro Sanz o Shakira, que colaboran desinteresadamente con esta organización. Además, son 100% solidarios.
Manuel Carrasco y Ricky Martin pondrán este fin de semana la "guinda" al 'Stone & Music Festival' de Mérida Manuel Carrasco y Ricky Martin pondrán este fin de semana la "guinda" al 'Stone & Music Festival' de Mérida

Manuel Carrasco y Ricky Martin pondrán este fin de semana la "guinda" al 'Stone & Music Festival' de Mérida

Los artistas Manuel Carrasco y Ricky Martin pondrán estos próximos viernes y domingo la "guinda" al 'Stone & Music Festival' de Mérida con dos actuaciones que son "platos fuertes" dentro del ciclo de conciertos enmarcados en el festival emeritense.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter