La empresa malagueña Ebury, entre las 100 empresas de mayor crecimiento en Reino Unido en los últimos tres años La empresa malagueña Ebury, entre las 100 empresas de mayor crecimiento en Reino Unido en los últimos tres años

La empresa malagueña Ebury, entre las 100 empresas de mayor crecimiento en Reino Unido en los últimos tres años

Ebury, la empresa fundada por ingenieros españoles y con base tecnológica en Málaga, especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha sido reconocida como una de las 100 empresas tecnológicas que mayor crecimiento ha experimentado en el Reino Unido durante los últimos tres años.

Bayern y Gladbach ganan antes de medirse a Atlético y Barcelona en 'Champions'

El Bayern de Múnich derrotó in extremis al Hamburgo (1-0) en la quinta jornada de la Bundesliga antes de medirse el miércoles al Atlético de Madrid en Liga de Campeones, al igual que hizo el Borussia Moenchengladbach frente al Ingolstadt (2-0), que se enfrentará el mismo día al FC Barcelona.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter