Registros en cuatro regiones alemanas en el marco de una investigación sobre Estado Islámico

Las autoridades alemanas han registrado este miércoles varios apartamentos en cuatro estados en el marco de una investigación en torno a tres presuntos partidarios del grupo terrorista Estado Islámico, según ha informado la oficina del fiscal federal.
La CDU de Merkel busca arrebatar Schleswig-Holstein al SPD en las regionales del domingo La CDU de Merkel busca arrebatar Schleswig-Holstein al SPD en las regionales del domingo

La CDU de Merkel busca arrebatar Schleswig-Holstein al SPD en las regionales del domingo

El pequeño estado norteño alemán de Schleswig-Holstein esta llamado este domingo a las urnas en el penúltimo comicio regional antes de las generales del 24 de septiembre en las que la canciller Angela Merkel buscará su cuarto mandato.

Alemania deportará a dos salafistas nacidos en el país tras ser acusados de planear un ataque terrorista

El tribunal administrativo federal de la ciudad de Leipzig, en el estado alemán de Sajonia, ha dado 'luz verde' al proceso de deportación de dos salafistas, de origen nigeriano y argelino pero ambos nacidos en suelo alemán, detenidos el pasado mes de febrero.

Alemania deporta a 22 tunecinos, incluido un presunto miembro de Estado Islámico

El estado alemán de Sajonia ha deportado a 22 solicitantes de asilo de Túnez, cuya petición ha sido denegada, incluido uno sospechoso de ser miembro del grupo terrorista Estado Islámico, según han informado este miércoles las autoridades.

La ultraderecha alemana está a punto de conseguir presencia en su duodécimo parlamento regional

El partido de ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD) está a punto de obtener presencia en su duodécimo parlamento regional en los últimos tres años, según los primeros sondeos que le conceden más de un cinco por ciento (el mínimo para conseguir escaño) en los comicios celebrados en Schleswig-Holstein.
Boda en Mónaco: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan el próximo año Boda en Mónaco: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan el próximo año

Boda en Mónaco: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan el próximo año

La capital de Sajonia y en concreto la casa Hannover se preparan para el próximo enlace matrimonial, nada más y nada menos que el pequeño de la familia Christian de Hannover y su novia Alessandra de Osma pasarán por el altar el año que viene. El anuncio ha llegado en el contexto en el que la familia ya tiene todo listo para la boda de el príncipe heredero Ernst August de Hannover y la diseñadora rusa a Ekaterina Malysheva.
Condenados a penas de cárcel cuatro miembros de un grupo de extrema derecha alemán Condenados a penas de cárcel cuatro miembros de un grupo de extrema derecha alemán

Condenados a penas de cárcel cuatro miembros de un grupo de extrema derecha alemán

Querían atentar contra centros de acogida de inmigrantes y refugiados Los miembros del grupo alemán de extrema derecha 'Oldschool Society' han sido condenados este miércoles a penas de entre tres y cinco años de cárcel por la Justicia bávara, tras ser declarados culpables de crear una asociación terrorista y formar parte de ella.

El ministro de Interior alemán exige una "rápida" investigación sobre suicidio del presunto terrorista

El ministro de Interior alemán, Thomas de Maizière, ha exigido este jueves una investigación "rápida y completa" sobre el suicidio del presunto terrorista sirio detenido en Alemania por dos compatriotas, que el miércoles acabó con su vida mientras estaba bajo custodia policial.

Mostrar más

Nuestro Newsletter