CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Nico Rosberg en Ibiza

Nico Rosberg, piloto de Mercedes, ha disfrutado de unos días de descanso junto a su familia en Ibiza. A pesar de ver reducida su ventaja de 43 puntos en el campeonato a un solo punto sobre Lewis Hamilton, el piloto alemán se siente tranquilo de cara al Gran Premio de Hungría.
Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla

Alesha Dixon llega a Ibiza para actuar en la primera Gala Global Gift de la isla

La cantante Alesha Dixon ha sido aclamada a su llegada a la isla de Ibiza. Aterrizó en las pitiusas para actuar en una gala benéfica y disfrutar de unos días de descanso. Iba muy bien acompañada de su novio Azuka Ononye. Simpática y amable, no paró de sonreír.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter