Álex de la Iglesia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Lolita: "Mi hija y yo nos hinchamos a llorar con La Bella y la Bestia" Lolita: "Mi hija y yo nos hinchamos a llorar con La Bella y la Bestia"

Lolita: "Mi hija y yo nos hinchamos a llorar con La Bella y la Bestia"

Lolita ha sido una de las famosas que no ha querido perderse el estreno de El Bar, la última película de Álex de la Iglesia. Desde hace una temporada, la hija de Lola Flores está imparable y es que no paran de surgirle proyectos tanto en el teatro como en televisión.
'El bar' de Alex de la Iglesia y la comedia 'Un hombre llamado Oven', en la cartelera de estrenos de este viernes 'El bar' de Alex de la Iglesia y la comedia 'Un hombre llamado Oven', en la cartelera de estrenos de este viernes

'El bar' de Alex de la Iglesia y la comedia 'Un hombre llamado Oven', en la cartelera de estrenos de este viernes

El thriller de Alex de la Iglesia 'El bar', la comedia sueca 'Un hombre llamado Oven, la adaptación francesa de la novela autobiográfica del periodista español José Antonio Gurriarán, y 'La gran ola' el documental sobre el riesgo de tsunamis en las costas españolas, llegan este viernes, 24 de marzo, a los cines españoles. La cartelera incluye además 'Rara', la historia de Sara una niña marcada por la discriminación y los prejuicios y 'I am hero' la adaptación real del manga del mismo título.
Joel Bosqued, de Blanca: "Ahora mismo me iría de vacaciones, pero sería un lujo poder trabajar con ella" Joel Bosqued, de Blanca: "Ahora mismo me iría de vacaciones, pero sería un lujo poder trabajar con ella"

Joel Bosqued, de Blanca: "Ahora mismo me iría de vacaciones, pero sería un lujo poder trabajar con ella"

Aunque desde que empezaran su relación, Blanca Suárez y Joel Bosqued han querido mantener su relación lejos de los focos y las cámaras y no han querido hablar mucho de su amor, la realidad es que cada vez se les ve más felices juntos y no lo esconden tanto como antes.
Blanca Suárez brilla en el estreno de 'El Bar' Blanca Suárez brilla en el estreno de 'El Bar'

Blanca Suárez brilla en el estreno de 'El Bar'

Una de las películas más esperadas de Álex de la Iglesia llega a la capital madrileña y lo hace en medio de una gran expectación y es que 'El Bar' cuenta con unos actores de lujo como es el caso de los protagonistas Blanca Suárez y Mario Casas.
Álex de la Iglesia lleva el caos a 'El Bar': "El terrorismo enseña la fragilidad del bienestar" Álex de la Iglesia lleva el caos a 'El Bar': "El terrorismo enseña la fragilidad del bienestar"

Álex de la Iglesia lleva el caos a 'El Bar': "El terrorismo enseña la fragilidad del bienestar"

El director Álex de la Iglesia estrena este viernes 'El Bar', su nueva película en la que explora los límites del terror en un espacio cerrado y con la que aborda el problema del terrorismo, que "enseña la fragilidad del bienestar" en la sociedad actual.
Belén Rueda, sobre la juventud: "Es conveniente tenerla para luego no tenerla los cuarenta" Belén Rueda, sobre la juventud: "Es conveniente tenerla para luego no tenerla los cuarenta"

Belén Rueda, sobre la juventud: "Es conveniente tenerla para luego no tenerla los cuarenta"

Belén Rueda no para de trabajar. La actriz no está inmersa en varios proyectos de cine y por ello tiene la agenda muy apretada. En cuanto a la película Perfectos desconocidos dirigida por Álex de la Iglesia, la actriz bromea con el tema y es que Belén se divirtió mucho haciendo esta película con amigos.
Terele Pávez, de 'El Bar': "Ha sido insoportable, un rodaje de mucha tensión" Terele Pávez, de 'El Bar': "Ha sido insoportable, un rodaje de mucha tensión"

Terele Pávez, de 'El Bar': "Ha sido insoportable, un rodaje de mucha tensión"

Anoche se estrenó en Madrid la película dirigida por Álex de la Iglesia, El Bar, que contó con un reparto de lujo. Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machí, Secun de la Rosa, Terele Pávez o Joaquín Climent son solo algunos de los actores que han dado vida a los personajes de este peculiar bar.
Álex de la Iglesia: "Ser padre ahora ha sido una locura, francamente una gozada" Álex de la Iglesia: "Ser padre ahora ha sido una locura, francamente una gozada"

Álex de la Iglesia: "Ser padre ahora ha sido una locura, francamente una gozada"

Álex de la Iglesia está de enhorabuena y es que el director acaba de estrenar su nueva película El Bar para la que ha reunido a un gran elenco de actores conocidos como Mario Casas o Blanca Suárez.
La maquilladora Sylvie Imbert reclama que deje de criticarse el cine español y anima a acudir a verlo La maquilladora Sylvie Imbert reclama que deje de criticarse el cine español y anima a acudir a verlo

La maquilladora Sylvie Imbert reclama que deje de criticarse el cine español y anima a acudir a verlo

La galardonada con el Premio Ricardo Franco del Festival de Málaga confiesa que le gustaría trabajar con Meryl Streep y Pedro Almodóvar

Mostrar más

Nuestro Newsletter