ÚLTIMA HORA: Evacuada la estación de tren de Nimes (Francia) por la posible presencia de hombres armados

Álex de la Iglesia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dolor y conmoción en el último adiós a Terele Pávez Dolor y conmoción en el último adiós a Terele Pávez

Dolor y conmoción en el último adiós a Terele Pávez

Después de que le pasado viernes conociéramos la triste noticia del fallecimiento de Terele Pávez, numerosos rostros de nuestro cine han querido rendirle el último adiós durante el día de ayer dándose cita en el tanatorio en el Tanatorio de San Isidro, rotos de dolor y conmoción.
Las redes sociales se llenan de mensajes de cariño hacia Terele Pávez Las redes sociales se llenan de mensajes de cariño hacia Terele Pávez

Las redes sociales se llenan de mensajes de cariño hacia Terele Pávez

Terele Pávez fallecía ayer en el Hospital de la Paz de Madrid a los 78 años de edad tras sufrir un derrame cerebral. La actriz es considerada como una de las más grandes actrices españolas "secundarias" de nuestra pantalla.

Méndez de Vigo transmite sus condolencias por el fallecimiento de la actriz Terele Pávez

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha transmitido sus condolencias por la pérdida de la actriz Terele Pávez, que ha fallecido este viernes en Madrid a los 78 años, y a la que ha calificado como "una de las grandes actrices del cine español".
García-Page expresa su pésame por el fallecimiento de Terele Pávez, Hija Adoptiva de C-LM desde el 31 de mayo García-Page expresa su pésame por el fallecimiento de Terele Pávez, Hija Adoptiva de C-LM desde el 31 de mayo

García-Page expresa su pésame por el fallecimiento de Terele Pávez, Hija Adoptiva de C-LM desde el 31 de mayo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su pésame por el fallecimiento de la actriz Terele Pávez este viernes, tras sufrir un derrame cerebral, recordando que se sentía "la mujer más feliz del mundo", como Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha, nombramiento que recibió el pasado 31 de mayo, con motivo del Día de la región.
El mundo del cine despide a Terele Pávez El mundo del cine despide a Terele Pávez

El mundo del cine despide a Terele Pávez

Familiares, amigos y compañeros de profesión han despedido este sábado a la actriz Terele Pávez en el tanatorio de San Isidro en Madrid. La prolífica actriz de reparto, nacida en 1939 en Bilbao, pero "madrileña de corazón", falleció ayer en el Hospital de La Paz a causa de un derrame cerebral.
Los Premios Terele Pávez del Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera mantendrán vivo el legado de la actriz Los Premios Terele Pávez del Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera mantendrán vivo el legado de la actriz

Los Premios Terele Pávez del Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera mantendrán vivo el legado de la actriz

La fuerte vinculación de la actriz Terele Pávez con Talavera de la Reina (Toledo) se remonta a los últimos años, cuando un grupo de jóvenes del Centro de Estudios de Cine de la ciudad pensó en ella para bautizar los premios de su Festival Nacional de Cortometrajes, y ahora, aunque consternados por su fallecimiento, quieren seguir manteniendo vivo su inmenso legado en el mundo de la interpretación.
Muere la actriz Terele Pávez a los 78 años tras sufrir un derrame cerebral Muere la actriz Terele Pávez a los 78 años tras sufrir un derrame cerebral

Muere la actriz Terele Pávez a los 78 años tras sufrir un derrame cerebral

La actriz Teresa Marta Ruiz Penella, conocida artísticamente como Terele Pávez, ha fallecido este viernes en el Hospital La Paz de Madrid a los 78 años de edad tras sufrir un derrame cerebral, según ha informado la Fundación AIGSE, entidad que gestiona en España la propiedad intelectual de los actores.

El Cine de Verano de la Diputación acaba julio con un promedio de 700 espectadores al día

El Cine de Verano del patio de la Diputación de Sevilla ha terminado su programación del mes de julio con un promedio de asistencia de 700 espectadores al día. La asistencia ha oscilado entre 500 y 800 personas, acercándose al aforo total del Patio de los Naranjos de la Sede Provincial, que cuenta con 908 butacas en total.

Mostrar más

Nuestro Newsletter