Duda, técnico de ElPozo, sancionado con ocho partidos por su agresión en el 'clásico' Duda, técnico de ElPozo, sancionado con ocho partidos por su agresión en el 'clásico'

Duda, técnico de ElPozo, sancionado con ocho partidos por su agresión en el 'clásico'

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao-Thiago 'Duda', fue sancionado este jueves por el Juez Único de Competición con ocho partidos por una agresión ocurrida durante la trifulca que se produjo en el 'clásico' frente a Movistar Inter, mientras que al jugador del mismo equipo Matteus Reinaldi se le ha impuesto una sanción de cuatro encuentros por una patada a un rival.

Un niño de Vitoria-Gasteiz con una enfermedad rara participará en la Zurich Marató de Barcelona

Jon, un niño vitoriano de 13 años con enfermedad rara, es uno de los cuatro años que participará en la Zurich Marató de Barcelona el próximo 12 de marzo bajo al lema "Corre. Frena la AT (Ataxia telangiectasia)" para vivir la emoción y derroche que supone una prueba como esta.

(Crónica) El Jaén golea al Cartagena (5-2) y el Peñíscola sorprende a Catgas Energía (7-0)

El Jaén Paraíso Interior ha goleado a Plásticos Romero Cartagena (5-2) en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), mientras que Peñíscola RehabMedic ha arrollado a Catgas Energía (7-0) y Santiago Futsal ha ahondado (3-0) en la herida de Pescados Rubén Burela.
España logra una victoria contundente ante Montenegro en un partido amistoso España logra una victoria contundente ante Montenegro en un partido amistoso

España logra una victoria contundente ante Montenegro en un partido amistoso

La selección española de fútbol sala se impuso este martes a Montenegro con un contundente (5-0) en un partido amistoso que se disputó en el Polideportivo Rey Felipe VI de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

(Crónica) ElPozo Murcia y Magna Gurpea dan un paso al frente para jugar la final

ElPozo Murcia y Magna Gurpea han tomado ventaja en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala tras imponerse al Levante (10-1) y al Pescados Rubén Burela (1-5) con gran autoridad, por lo que dan un paso de gigante para disputar la final de la competición del 'K.O'.

(Crónica) Movistar Inter defiende el liderato ante ElPozo y el Barça no falla

El Movistar Inter se llevó (6-4) un choque por lo alto ante ElPozo Murcia en el cierre de la jornada 20 de Primera División de fútbol sala, para seguir liderando la tabla ante un FC Barcelona que recuperó la senda de la victoria goleando (6-2) al Pescados Rubén Burela.
Marc Márquez: "Si me quitan mi moto, me quitan la mitad de mi vida" Marc Márquez: "Si me quitan mi moto, me quitan la mitad de mi vida"

Marc Márquez: "Si me quitan mi moto, me quitan la mitad de mi vida"

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) tiene claro que ahora mismo, a punto de cumplir 24 años, pese a llevar ya cinco títulos mundiales, tres en la categoría de MotoGP, no piensa en una próxima retirada porque estar encima de la moto es "la mitad" de su vida ni tampoco en cambiar sus hábitos familiares.
(Crónica) El Barça Lassa sigue líder tras golear (6-1) al Jumilla (Crónica) El Barça Lassa sigue líder tras golear (6-1) al Jumilla

(Crónica) El Barça Lassa sigue líder tras golear (6-1) al Jumilla

El FC Barcelona Lassa mantuvo el liderato en la Primera División del fútbol sala nacional tras golear al Bodegas Juan Gil Jumilla (6-1), mientras que Movistar Inter tuvo que ponerse el mono de trabajo para acabar con el Aspil Vidal Ribera Navarra (3-1) en partidos pertenecientes a la decimoctava jornada del campeonato.
Rosa López: "Quiero ser madre en algún momento pero tendré que congelar óvulos" Rosa López: "Quiero ser madre en algún momento pero tendré que congelar óvulos"

Rosa López: "Quiero ser madre en algún momento pero tendré que congelar óvulos"

Rosa López está en uno de sus mejores momentos y es que desde que salió de operación Triunfo la joven no ha dejado de conseguir éxitos a nivel profesional. Totalmente centrada en su trabajo, Rosa ha terminado uno de los años más intensos de su carrera y es que a su agenda de conciertos hay que sumarle su paso por el programa Tu cara me suena.
El Talia estrena 'Full Monty, al desnudo', una comedia musical "muy picante" para combatir la crisis El Talia estrena 'Full Monty, al desnudo', una comedia musical "muy picante" para combatir la crisis

El Talia estrena 'Full Monty, al desnudo', una comedia musical "muy picante" para combatir la crisis

El Teatre Talia de Valencia estrena este miércoles 'Full Monty al desnudo' un musical cien por cien valenciano "muy picante, sin trabajo, sin dinero y sin ropa interior" inspirado en la conocida película inglesa 'Full Monty' (1997), que combate el drama de la crisis económica con humor e imaginación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter